HBO

Las divertidas series cómicas en HBO Max para tener una semana alegre

Las series cómicas de HBO Max son imperdibles, ya que cuentan con tramas muy divertidas que logran poner alegre y de buen humor a cualquier suscriptor

Las divertidas series cómicas en HBO Max para pasar una semana alegre

Las divertidas series cómicas en HBO Max para pasar una semana alegre - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Las series cómicas es de lo más visto en HBO Max, esto debido a que esta plataforma títulos muy divertidos del género, producciones de una gran calidad y con la capacidad de poner de buen humor a cualquiera, por ello, si buscas algo para ver en este servicio streaming, te mostramos 6 de estas alegres comedias que no te puedes perder.

Call Me Kat

Call Me Kat’ es una producción protagonizada por la estrella de ‘The Big Bang Theory’, Mayim Bialik, y una de las series cómicas más alegres y divertidas en HBO Max, un título que centra su historia en una mujer de 39 años que lucha diariamente contra los prejuicios de la sociedad y su madre, probando que a pesar de no tener todo lo que quiere, puede ser feliz. 

Las Bravas FC

Se trata de una producción lanzada recientemente, un título que rápidamente se ha convertido en una de las destacadas series cómicas de HBO Max, la cual, ofrece a los suscriptores, una disparatada historia que se centra en un egocéntrico ex futbolista que, tras ser conocido como uno de los mejores del mundo, ahora se convierte en el nuevo entrenador de un equipo femenil de su pueblo.

Te puede interesar: Imperdibles sagas fílmicas en HBO Max que debes ver al menos una vez

Hacks

‘Hacks’ es de las series de comedia más aplaudidas del servicio streaming de HBO Max, un título que logra poner de buen humor a cualquiera, al mostrar una interesante historia que narra la singular relación que establece una legendaria comediante de Las Vegas, con una muchacha titulada de 25 años que ha sido marginada por sus compañeros.

Te puede interesar: ‘Chapelwaite’ y películas de terror basadas en libros de Stephen King en HBO Max

The Office 

Sí eres fan del género cómico, debes saber que ‘The Office’ es una de las comedias más famosas de toda la historia, un título protagonizado por Steve Carell que aborda en cada una de sus temporadas, la vida diaria de un grupo de trabajadores de una singular empresa de venta de papel para oficina, una producción muy divertida que ha sido grabada como una especie de falso documental.

Avenue 5

Protagonizado por nada menos que la estrella de ‘Dr House’, Hugh Laurie, ‘Avenue 5’ es una disparatada comedia en donde este reconocido actor interpreta a Ryan Clark, un excéntrico capitán de un exclusivo crucero espacial en el que todo parece salir mal desde el primer momento, por lo que se trata de un título muy divertido.

Friends

Al igual que ‘The Office’, ‘Friends’ es considerada una de las mejores comedias en la historia de la televisión, y para muchos la mejor, una producción muy divertida que cuenta con 10 temporadas en el catálogo del servicio streaming de HBO Max, las cuales, narran las vivencias de un grupo de 6 amigos de Nueva York durante la década de los noventa y principios de los 2000.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos