HBO

Las imperdibles películas de drama de Tom Hanks que te ofrece HBO Max

Sabemos que Tom Hanks es una garantía de calidad, por ello, HBO Max cuenta con una destacada de selección de películas de drama protagonizadas por el actor

Las imperdibles películas de drama de Tom Hanks que te ofrece HBO Max

Las imperdibles películas de drama de Tom Hanks que te ofrece HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/Dreamworks)

Tom Hanks se ha convertido en uno de los actores más queridos y destacados en la historia de Hollywood, quien en cada uno de sus papeles, ofrece una enorme interpretación, por ello, HBO Max cuenta con una gran selección de cintas del dos veces ganador del Óscar, en donde sin duda destacan las películas de drama, filmes que ofrecen tramas muy interesantes que sin duda debes ver al menos una vez en tu vida.

Náufrago

Náufrago’ es una de las mejores películas de drama en la historia del cine, la cual, es considerada como el mayor reto actoral de Tom Hanks, debido a que en esta cinta el actor interpreta a Chuck Noland, un ingeniero de Federal Express, que tras un accidente aéreo intenta sobrevivir solo en una isla desierta. Hanks aparece completamente solo la mayor parte del filme y logra que la narración sea amena y entretenida, algo que no es nada fácil considerando la trama de la película.

Un buen dia en el vecindario

Estrenada en 2019, esta cinta disponible en HBO Max le entregó a Tom Hanks su nominación más reciente a un Óscar, un filme muy interesante muestra al actor interpretando a Fred Rogers, un famoso conductor de programas infantiles de los años 60 en Estados Unidos, que con carisma y amabilidad, logró conquistar a las audiencias en todo el mundo.

Te puede interesar: Disparatadas películas cómicas para el buen humor en HBO Max

Juego de poder 

Las mejores películas de drama en la carrera de Tom Hanks están basadas en hechos reales y ‘Juego de poder’ es una de ellas, un filme que narra un intensa trama cargada de drama en donde un congresistas de los Estados Unidos, una mujer de alta saciedad y un agente de la CIA lograron conspira para realizar unas de las operaciones secretas mas grandes de la historia.

Te puede interesar: Las imperdibles series y películas originales de HBO Max

Apolo 13

Aplaudida por el público y la crítica especializada, este filme muestra en HBO Max una interesante historia real que relata la travesía que tuvieron que enfrentar tres astronautas en abril de 1970, durante la fallida misión de la NASA, Apolo 13. Cabe mencionar que la cinta contiene una de las frases más famosas de la historia: ¡Houston, tenemos un problema!.

La terminal

La Terminal’ no es enteramente una cinta de drama, ya que en realidad es una comedia dramática, la cual, centra su gran historia en Viktor Navorski, un viajero que mientras volaba a la ciudad de Nueva York, su país, Krakozhia, recibe un golpe de estado, por lo que los Estados Unidos no reconocen su ciudadanía, obligándolo a vivir durante varios meses en el aeropuerto, es ahí, en donde conoce a una azafata que cambia su vida.

Rescatando al soldado Ryan

Rescatando al Soldado Ryan’ es para muchos la mejor película sobre la Segunda Guerra Mundial que se ha realizado, una cinta que fue estrenada en 1998 y que se convirtió en un clásico bélico de esta industria. Además, es otra producción en la que Tom Hanks muestra un gran nivel de actuación, lo que lo llevó a conseguir otra nominación al Oscar.

¿Crees que Tom Hanks merecer otro Oscar?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos