HBO

Las interesantes películas de drama en HBO Max para ver este fin de semana

HBO Max cuenta con una gran selección de películas de drama, títulos con interesantes historias que son perfectas para un maratón de fin de semana

Las interesantes películas de drama en HBO Max para ver este fin de semana

Las interesantes películas de drama en HBO Max para ver este fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/SonyPictures)

HBO Max es una de las plataformas más nuevas en el mundo del streaming, la cual, no ha dejado de aumentar su catálogo desde que llegó, por ello, actualmente posee una destacada selección de películas de drama, títulos que ofrecen interesantes y entretenidas historias que son perfectas para relajarse en casa con un maratón de fin de semana.

Las Reinas del Crimen

‘Las Reinas del Crimen’ es una de las películas de drama integrada recientemente al catálogo de HBO Max, un título lanzado en 2019 que es protagonizada por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss, quienes estelarizan una historia que se desarrolla en 1978, cuando tres amas de casa se quedan a cargo del negocio de la mafia, luego de que sus esposos fueron arrestados.

Amigos de Armas

Se trata de una muy entretenida película de drama estrenada en 2016, un título en el que los suscriptores del servicio streaming HBO Max, pueden ver una trama protagonizada por Miles Teller y Jonah Hill, quienes dan vida a un par de jóvenes amigos que lograron obtener un contrato del pentágono por 300 millones de dólares, para armar a los aliados de Estados Unidos en la guerra de Afganistán.

Te puede interesar: Las 6 películas populares en HBO Max para ver en en octubre

Hasta El Último Hombre

No cabe duda que ’Hasta El Último Hombre’ es una de las mejores películas de drama en HBO Max, un título que debes ver al menos una vez en tu vida, ya que está cinta basada en hechos reales y protagonizada por Andrew Garfield, muestra la historia de Desmond Doss, un soldado del ejército estadounidense que, durante la Segunda Guerra Mundial y a pesar de negarse a portar armas, realizó un increíble acto heroico.

Te puede interesar: 6 Series originales de HBO Max para un gran maratón de drama

Judas y El Mesías Negro

Esta película de drama producida por Warner Bros es un título que llegó exclusivamente a HBO Max, y lo hizo mostrando una historia que se centra en William O'Neal, un informante del FBI qué logró infiltrarse en el partido de las panteras negras de Illinois, ya que contaba con la misión de conseguir información de su carismático líder.

Jackie

Protagonizada por Natalie Portman y estrenada en 2016, ‘Jackie’ es una gran película de drama que ofrece HBO Max a sus suscriptores, la cual, como su nombre indica, se centra en Jacqueline Kennedy, mostrando los momentos que vivió la ex primera dama de los Estados Unidos tras el asesinato de su esposo, el presidente John F. Kennedy.

Mujercitas

Se trata de una nueva adaptación del popular libro homónimo, una producción que fue estrenada en las salas de cine de todo el mundo en el año 2019, logrando obtener varias nominaciones al premio Óscar. Cabe señalar que esta película de drama reúne a un gran elenco, ya que en ella los suscriptores pueden ver a  Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothee Chalamet y Meryl Streep.

¿Te gusta el catalogo de HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos