HBO

Las mejores batallas del mundo mágico de Harry Potter que son inolvidables

La Batalla de Hogwarts no es el único enfrentamiento memorable de el mundo mágico, la saga de 'Harry Potter' ha dado muchas más peleas

Las mejores batallas del mundo mágico de Harry Potter que son inolvidables

Las mejores batallas del mundo mágico de Harry Potter que son inolvidables - Cortesía (Warner Bros)

El mundo mágico de 'Harry Potter' ha dado grande enfrentamientos entre los villanos y héores, algunos protagonizados por el mismo Niño que Sobrevivió y Lord Voldemort (Ralph Fiennes); mientras que en otras batallas vimos a otros personajes brillar por su astucia a la hora de hacerle cara a sus enemigos.

Duelo en el Ministerio de Magia 

Una de las batallas de 'Harry Potter' más recordadas es la de Voldemort vs Dumbledore en la quita película, 'La Orden del Fenix'. El "Ejército de Dumbledore'" cayó en un engaño del Señor Tenebroso y terminaron acudiendo al Ministerio de Magia para, suspuestamente, salvar a Siruis Black. Al final, fue El Que No Debe Se Nombrado quien estaba ahí pero el director de Hogwarts llegó a tiempo para enfrentarlo y dando un épico show. 

Te puede interesar: Lugares del Mundo Mágico de Harry Potter que puedes visitar

Duelo en el Pequeño Hangleton 

Un año antes de la anteriore batalla, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Voldemort ya se habían enfrentado en la cuarta cinta, 'El Cáliz de Fuego'. Fue después de que Cedric Diggory (Robert Pattinson) y El Niño que Sobrevivió tomaran la Copa de los Tres Magos, que fueron trasnportados a el Pequeño Hangleton, lugar de la familia de Tom Riddle. Ahí fue donde presenciaron el regreso del Señor Tenebroso con la ayuda de Colagusa; lo que llevó a una inolvidable batalla entre él y el hijo de Lilly y James Potter. 

 

Batalla de Hogwarts 

  • Voldemort vs Harry Potter

La Batalla de Hogwarts será considerada como una de las mejores batallas del mundo mágico por todo el fandom, casi de forma unánime, pero hay momento claves que se deben recordar de ella. Tal es el caso de cuando Voldemort y Harry se enfrentan, lo que termina en la muerte del villano.

  • Bellatrix Lastrange vs Molly Weasly

Por otro lado, Bellatriz Lastrange (Helan Bohan Carter) y Molly Weasly (Julie Walters) protagonizaron uno de los momentos más icónicos de toda las agas de fantasía; pues cuando la villana quiso matar a Ginny Weasly, su madre se metió de forma feroz y atacó de una forma que jamás imaginamos a bruja que estuvo alguna vez en Azkaban. 

  • Mortífagos vs el Mundo Mágico

Y finalmente, toda la Batalla de Hogwarts es recordada por las grandes escenas en las que pudimos ver a todo el mundo mágico y los estudiantes de Hogwarts, enfrentarse a las fuerzas oscuras del Señor Tenebroso, quien tenía a todo su séquito de mortífagos detrás de él como cuando había causado su época de terror en este universo. 

Te puede interesar: El origen de las cuatro casas de Hogwarts en ‘Harry Potter’ 

Batalla en el Departamento de Misterios 

Por último, pero no por ello menos importante; tenemos la batalla en el Departamento de Misteriores de la quinta película, aquella donde 'El Ejérito de Dumbledore' acudió porque pensaron que Voldemort tenía Siruis (Gary Oldman) en su poder. Pronto se reveló que todo fue una trampa, donde los mortífagos atacaron a los estudiantes pero después, la Orden del Fénix acudió en su ayuda, terminando con la muerte del padrino de Harry. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos