HBO

Las mejores caricaturas de Cartoon Network en HBO Max para revivir tu infancia

Para los niños y niñas que vivieron entre los noventa y el inicio del nuevo siglo, seguramente recordarán Dexter, Coraje, y otras caricaturas de Cartoon Network

Por Jorge Ruiz

- 27 de Abril de 2022 - 17:00 hs
Las mejores caricaturas de Cartoon Network en HBO Max para revivir tu infancia

Las mejores caricaturas de Cartoon Network en HBO Max para revivir tu infancia - Cartoon Network (Cortesía)

Bien dicen por ahí que la nostalgia vende, pues muchas industrias del entretenimiento se siguen basando en esa idea. Y si bien está bien innovar y mirar hacia delante, también vale la pena echar marcha atrás y recordar estas caricaturas de Cartoon Network que se encuentran disponibles en HBO Max

Ahora muchos catálogos de diferentes plataformas de streaming tienen películas o series clásicas, sin embargo, muchas de ellas no hacen un esfuerzo en conservar programas antiguos. En HBO Max podrás encontrar algunas caricaturas de Cartoon Network, aunque su disponibilidad está sujeta a cada región. 

Te podría interesar: ¿Dónde ver la serie animada Escandalosos de Cartoon Network?

Coraje, El Perro Cobarde 

Se tiene la creencia popular de que el horror es para personas con cierta edad. ‘Coraje, El Perro Cobarde’ es la muestra de lo contrario, una caricatura creada por John R. Dilworth, que mezcla como pocos el terror con la comedia. Un perro que vive junto a Muriel y Don Justo Bolsa en un pequeño poblado llamado “Ningún Lugar”, en donde ocurren todo tipo de eventos extraños.

Te podría interesar: Justo en la infancia: ‘Scooby Doo’ y ‘Coraje, el perro cobarde’ juntos en una película

El laboratorio de Dexter 

Si hay una canción de una caricatura que siempre se tararea, esa es la de ‘El laboratorio de Dexter’, creada por Genndy Tartakovsky, sobre un chico supergenio que en su cuarto crea todo tipo de inventos que tiene que mantener en secreto de sus papás, pero su hermana Dee Dee le hará la vida imposible. 

Ed, Edd y Eddy 

De la mano de Danny Antonucci tenemos ‘Ed, Edd y Eddy’, tres amigos que disfrutan de todo tipo de aventuras que cualquier chico de su edad puede relacionarse con ellas. Problemas de adolescentes, chicas y muchos cambios son los que pasan estos chicos. Además, uno de los doblajes latinos más sobresalientes del momento.

KND: Los chicos del barrio 

Pero si hablamos de doblaje como ningún otro, ‘KND: Los chicos del barrio’ no tiene competencia. Un grupo de amigos que trabajan como detectives, policías y héroes de cualquier tipo, y que todos los niños y niñas soñaron alguna vez por tener en algún momento de su vida.

Teen Titans 

Ahora que DC Comics está de moda, hay que recordar ‘Teen Titans’, una serie animada protagonizada por Robin, lider de la agrupación formada por Chico Bestia, Raven, Cyborg, Starfire, quienes luchan contra las injusticias, a pesar de ser todavía unos adolescentes, eso sí, con superpoderes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos