HBO

Las mejores películas de acción de HBO Max para disfrutar el fin de semana

HBO Max ofrece numerosas películas de acción a sus suscriptores, títulos muy entretenidos que son perfectos para disfrutar en un fin de semana

Las mejores películas de acción de HBO Max para disfrutar el fin de semana

Las mejores películas de acción de HBO Max para disfrutar el fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Las películas de acción en HBO Max son una gran opción en este servicio streaming, debido a que son producciones que ofrecen una gran dosis de entretenimiento al mostrar adrenalinicas historias, por lo que si estás buscando algo para ver en esta plataforma en este fin de semana, aquí te mostramos 6 de estos filmes.

Parker

Parker’ es una de las películas de acción imperdibles en el catálogo de HBO Max, un título lanzado en las salas de cine en 2013 con una gran historia protagonizada por el actor, Jason Statham, en donde los suscriptores pueden ver una intensa trama que sigue a un talentoso ladrón que, tras ser traicionado por su propia banda, planea una gran venganza.

Tenet

‘Tenet’ debutó en el mundo del streaming de manera exclusiva en esta plataforma, convirtiéndose en una de las mejores películas de acción en HBO Max, un filme que narra una historia que presenta una emocionante trama futurista llena de espionaje, que gira en torno a los viajes en el tiempo, donde un agente secreto tratara de evitar la Tercera Guerra Mundial y un Holocausto Nuclear.

Te puede interesar: Las películas de terror en HBO Max que pocos se atreven a ver

Nadie

La estrella de ‘Better Call Saul’, Bob Odenkirk, es el protagonista de ‘Nadie’, una producción que, a pesar de no haber tenido una gran publicidad, se llevó el aplauso del público en su año de estreno, gracias a que muestra la historia de un hombre que pasa desapercibido ante todo el mundo, sin embargo, resulta ser muy peligroso.

Te puede interesar: Divertidas películas cómicas en HBO Max con disparatadas tramas

Armados y Peligrosos

Si te gusta la comida y la acción debes ver ‘Armados y Peligrosos’, una cinta muy entretenida y una de las películas más divertidas en HBO Max, debido a que muestra una trama protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, quienes interpretan a dos agentes especiales, uno de la Inteligencia Naval y otro de la DEA, quienes se asocian para combatir a un cártel de drogas.

Infiltrados 

‘Infiltrados’ ofrece un tremendo elenco en este servicio streaming, debido a que es una cinta protagonizada por nada menos que Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Vera Farmiga, entre otros. En esta producción se muestra una historia que se centra en una agente de Boston que se infiltra en el violento grupo de la mafia de Frank Costello.

Rápidos y Furiosos 9

La novena cinta de ‘Rápidos y Furiosos’ es una de las películas de acción más destacadas de HBO Max, un título que reúne de nuevo al elenco de estrellas protagonista de esta franquicia para poner a prueba el verdadero significado de la familia, esto cuando Dom se ve forzado a enfrentar a un fantasma de su pasado, su hermano menor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos