HBO

Las mejores películas de terror que no sabías que están en HBO Max

Finalmente HBO Max está disponible para Latinoamérica y cuenta con varias opciones en su catálogo, perfectas para maratón como por ejemplo: películas de terror.

Las mejores películas de terror que no sabías que están en HBO Max

Las mejores películas de terror que no sabías que están en HBO Max - Especial (Especial)

Cada año, llegan al cine muchas películas de terror, pues este es uno de los género más reconocidos de la industria, y en el catálogo de HBO Max puedes encontrar un sin fin de opciones para disfrutar de un maratón estremecedor y lo mejor de todo es que estos títulos están al alcance de un simple clic.

Doctor Sueño

La esperada segunda parte de la película ‘El Resplandor’, ambas son adaptaciones de las novelas de Stephen King, el maestro del horror, y en esta historia puedes disfrutar de un macabro viaje de horror en donde el protagonista debe cuidar de una niña que tiene habilidades similares a las suyas pero no cuenta con alguien que le enseñe a usarlas y pone en riesgo su vida.

Te podría interesar: Películas de terror desconocidas pero mejores que las populares

Destino final 2 

Siguiendo con las secuelas, se encuentra esta famosa cinta que cuenta la vida de una chica que tiene una premonición de un terrible accidente, tan sólo minutos antes de que suceda, en un arrebato emocional, logra salvar a su amigos de la muerte, pero más pronto que tarde, esta regresa para reclamar las almas que se escaparon.

Te podría interesar: Things Heard and Seen y otras películas de terror de Netflix

Annabelle

Si recuerdas las películas de ‘El Conjuro’ entonces esta aterradora muñeca no necesita presentación, pero si quieres conocer su origen y lo que la llevó a ser tan famosa, entonces no te puedes perder esta desesperante película de terror en donde la historia muestra el horror de vivir con un endemoniado espíritu dentro de tu propia casa.

12 horas para sobrevivir

Pero si prefieres ver algo sin tanta fantasía y ciencia ficción, entonces esta es la película perfecta para ti, pues el horror se presenta de forma cruda cuando el gobierno de Estado Unidos, decide hacer legal la famosa Purga anual, en donde durante 12 horas, todas y todos los ciudadanos pueden hacer lo que sea sin tener problemas legales, lo que lleva al país a una gran masacre.

La hora de tu muerte

Esta es una película de 2019 y cuenta la intensa historia de una chica que debe evadir al destino cuando se da cuenta que una aplicación de celular predice la hora y fecha exacta en que va a morir. Ella tiene tan sólo tres días para que su momento llegue y comenzará una carrera de supervivencia para vencer el pronóstico.

It

Y para finalizar con la lista de las películas de terror que pocos saben que están en HBO Max, no te puedes perder esta tenebrosa historia, que al igual que la primera, es una adaptación de los famosos libros de Stephen King. Aquí un siniestro payaso acosa a u grupo de niños que están dispuestos a luchar para vencer sus miedos, pero tal vez el rto sea demasiado grande.

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos