HBO

Las mejores películas románticas en HBO Max para reír en pareja

El romance es de lo más seguido en el streaming, y HBO Max cuenta con algunas de las mejores películas románticas, títulos que mezclan el amor con la comedia

Las mejores películas románticas en HBO Max para reír en pareja

Las mejores películas románticas en HBO Max para reír en pareja - Fotografo:Especial (Cortesía/TristarPictures)

Las producciones de romance no pueden faltar en ningún servicio streaming, y HBO Max lo sabe, por esa razón, está plataforma ofrece grandes películas románticas para sus suscriptores, y algunas de las mejores, son las que muestran historias con toques de comedia, producciones que son ideales para reír en compañía de la pareja.

Amor A Distancia

Se trata de un divertido filme romántico protagonizado por Drew Barrymore, Justin Long, Jason Sudeikis, Charlie Day y Christina Applegate. Esta cinta, estrenada en 2010, seguro te hará reír con tu pareja, debido a que, como su nombre indica, centra su historia en una pareja que intentan mantener su relación amorosa pese a la distancia, lo que genera un sin fin de momentos hilarantes.

Amigos Con Beneficios

Estrenada en 2011, ‘Amigos Con Beneficios’ es una película romántica protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, quienes interpretan a una pareja de amigos que intenta desafiar todos los clichés del amor, al Iniciar una relación íntima tratando de dejar los sentimientos por fuera, algo que por supuesto no termina como esperaban.

Te puede interesar: HBO Max: Películas de drama con tramas basadas en hechos reales

Amor A Segunda Vista

Se trata de una de las comedias románticas más aplaudidas de Sandra Bullock, un firme en donde la actriz comparte el protagonismo con Hugh Grant. En ‘Amor A Segunda Vista’ podemos ver una historia de romance que se centra en Lucy, una mujer que trabaja como asesora legal del millonario George, quién tras 5 años de servicio, decide que es momento de abandonar su trabajo, sin embargo, él hará hasta lo imposible para que esto no suceda.

Te puede interesar: 'The Office' y las mejores series cómicas en HBO Max

Esposa de Mentiras

‘Esposa de Mentiras’ es una de las cintas más exitosas en la carrera de Adam Sandler y Jennifer Aniston, un título que debutó en la salas de cine en 2011, y ahora, está disponible en el catálogo de HBO Max.  Está producción es una película romántica que narra la divertida historia de un cirujano plástico que recluta a su asistente e hijos para fingir ser su familia.

Jerry Maguire

Sin duda, todos los fanáticos del cine romántico conocen la película Jerry Maguire, un filme de los años noventa protagonizado por Tom Cruise y Renée Zellweger. Está cinta se centra en un agente deportivo que, tras ser despedido, trata de comenzar su propio negocio solo con dos aliados, un futbolista qué no es muy bien visto por el público y una madre soltera.

Larry Crowne: El Amor Llama Dos Veces

‘Larry Crowne: El Amor Llama Dos Veces’ es una de las mejores película romántica en HBO Max que cuenta con un gran elenco, debido a que se trata de un filme qué está protagonizado por los ganadores del Óscar, Tom Hanks y Julia Roberts. Está producción nos muestra la historia de un hombre de mediana edad que, al no contar con un título universitario, es despedido de su empleo, por lo que se ve obligado a volver a la universidad, es ahí en dónde conocerá el amor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos