HBO

Las mejores películas románticas en HBO Max para ver con tu chikistriquis

Una cita no es lo mismo si no terminan en el sillón viendo una de las películas románticas que puedes encontrar en HBO Max como por ejemplo ‘Vaya Caos’.

Las mejores películas románticas en HBO Max para ver con tu chikistriquis

Las mejores películas románticas en HBO Max para ver con tu chikistriquis - Cortesía (Especial)

Para todas y todos esos amorosos, el catálogo de HBO Max cuenta con varias películas románticas que han sido todo un éxito en la pantalla del cine y ya están disponibles al alcance de un clic para que pases una cita perfecta con esa personita que te hace sonreír y te roba suspiros cuando te envía un mensaje de buenas noches.

Vaya Caos

Protagonizada por el talentoso Ryan Reynolds, esta es una película romántica de 2008 en donde se muestra la organizada vida de un hombre llamado Frank, quien tiene listas con horarios sobre todo lo que tiene que hacer en su día y nada ni nadie altera su puntualidad, hasta que un día hay un pequeño error y la aleatoriedad del destino le regala una gran sorpresa.

Te podría interesar: La película romántica de Alexandra Daddario y Tyler Hoechlin

Secreto en la montaña

Este es uno de los éxitos más famosos del cine, no sólo porque en su estreno causó controversia al mostrar sin tapujos el amor secreto de dos hombres, sino también por su excelente producción y el protagonista de grandes estrellas, como el fallecido Heath Ledger y el reconocido Jake Gyllenhaal, en compañía de Michelle Williams y Anne Hathaway.

Te podría interesar: La última carta de amor la película sobre las almas gemelas

¿Solo amigos?

Con una divertida e ingeniosa historia, Daniel Radcliffe y Zoe Kazan le dan vida a un par de enamorados que se niegan a aceptar la química entre los dos debido a que su amor no puede ser, pero la vida los pone en varias circunstancias que los obliga a aceptar que cuando Cupido toca a la puerta no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

Mi novio es un zombie

En cambio si quieres ver una historia de ciencia ficción con un poco de acción y romance, entonces no puedes dejar pasar esta opción en donde una chica queda flechada por un muerto viviente, y aunque su amor no es al instante, resulta ser más importante de lo que ella piensa, pues logra cambiar todo lo que creía imposible.

Luna de miel en familia

Protagonizada por dos grandes figuras de Hollywood: Adam Sandler y Drew Barrymore, que le dan vida a una divertida historia en donde dos papás solteros se encuentran en un emocionante viaje y no pueden evitar encontrar una similitud en sus vidas que terminan unidas por un romance pasajero pero ¿podrán sobrevivir a las vacaciones?

El amor llama dos veces

Y para finalizar con la lista de las películas románticas del catálogo de HBO Max, no puedes dejar pasar esta opción que al igual que la anterior también cuenta con el trabajo de dos grandes: Tom Hanks y Julia Roberts, quienes le dan vida a una pareja que se ha rendido en encontrar el amor a su edad, pero el destino planea unir sus viajes en una aventura emotiva e inolvidable.

¿Qué prefieres: series o películas románticas?

Series románticas 0%
Películas románticas 0%
Las dos 0%
Ninguna 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos