HBO

Las películas anime de ‘Attack On Titan’ que se estrenarán en HBO Max próximamente 

HBO Max estrenará varias películas del exitoso anime, ‘Attack On Titan’, las cuales resumen la historia de la serie original antes de la última temporada 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Marzo de 2022 - 16:40 hs
Las películas anime de ‘Attack On Titan’ que se estrenarán en HBO Max próximamente 

Las películas anime de ‘Attack On Titan’ que se estrenarán en HBO Max próximamente  - Cortesía (MAPPA)

El catálogo de HBO Max le apuesta al anime como otras compañías de su estilo, y como tal, ha decidido traer a su catálogo a algunas de las historias más populares del momento en esta industria. Tal es el caso de ‘Attack on Titan’, pues varias de las películas de dicha serie animada, llegarán al catálogo de la plataforma de streaming de Warner Media para unirse al resto de su oferta del mismo tipo.  

Son tres las películas de ‘Shingeki No Kiojin’, como también se le conoce a este anime, las que llegarán al catálogo de HBO Max próximamente: ‘Crimson Bow and Arrow’, ‘Wings of Freddom’ y ‘The Roar of Awakening’. Las tres cintas, resumen de forma sencilla la historia de esta animación japonesa, al menos la que abarca el previo a la última temporada de la misma.  

Te puede interesar: Animes para ver en streaming si te gustó 'Attack on Titan'

En ellas se aborda la carrera de supervivencia a la que se enfrentan los habitantes de Paradis, quiénes toda su vida, han temido el regreso de los titanes, quienes han acabado con ellos y el mundo en anteriores ocasiones. Sin embargo, en ésta historia no solo se conoce como se protegen de ellos, sino también como un equipo valiente se les da la cara para comenzar una terrible y peligrosa batalla.  

Attack On Titan: Crimson Bow and Arrow 

La primera película animada de ‘Shinkegi No Kiojin’ es ‘Crimson Bow and Arrow’, en donde recopila la historia de la serie original desde sus inicios hasta un momento importante de la trama, en al que toma el Distrito de Trost. Es todo el previo al gran enfrentamiento entre el titán conocido como Colosal, y con el protagonista de esta aventura, Eren Jeager, que logró luchar contra él gracias a sus poderes.  

Attack On Titan: Wings of Freedom 

Después de ‘Crimson Bow and Arrow’, la historia de los titanes continúa con ‘Wings of Freedom’, esta es la parte de la historia en donde la batalla entre los humanos y los titanes está en su punto de apogeo. Mientras que el Cuerpo de Exploración se une para combatir a sus enemigos, el resto de los humanos se esconde detrás de tres grandes muros que se crearon para protegerse de los villanos de éste shonen. 

Attack On Titan: The Roar of Awakening 

Por último, está ‘The Roar of Awakening’, la última de estas películas que llegará a HBO Max para contar como es que nuevamente, el Cuerpo de Exploración se prepara para enfrentarse a los titanes, aunque esto se ve interrumpido por la invasión a uno de los muros que se encuentran en Paradis. Esta cinta, es el previo a lo que se ve en la última temporada de ‘Attack on Titan’. 

Te puede interesar: Aclamadas: 6 Series premiadas en Netflix que no te puedes perder

Se espera que éstas tres películas animadas lleguen al catálogo de HBO Max el próximo 28 de marzo a Latinoamérica y a Brasil. Siendo éste, uno de los primeros pasos que da la plataforma de streaming para integrar más anime a su oferta, uniédose a 'Doraemon', y 'Detective Conan', entre muchas más que actulamente puedes ver en su interfaz. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos