HBO

Las películas cómicas en HBO Max que te harán reír todo el fin de semana

Si eres de lo que tiene debilidad por la comedia, HBO Max es para ti, debido a que el streaming cuenta con numerosas películas cómicas de una gran calidad

Las películas cómicas en HBO Max que te harán reír todo el fin de semana

Las películas cómicas en HBO Max que te harán reír todo el fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

El fin de semana es el momento ideal para maratonear en el mundo del streaming, y para muchos, el mejor género para esto es el de comedia y HBO Max lo sabe, por ello, este servicio ofrece varias películas cómicas de una gran calidad y muy divertidas para sus suscriptores, títulos imperdibles que ponen de buen humor a cualquiera, y aquí te mostramos 6 de ellos.

Let Them All Talk

Protagonizada por Meryl Streep, ‘Let Them All Talk’ es una película cómica original de HBO Max lanzada en el 2020, la cual, muestra a la galardonada actriz interpretando a una novelista, que decide realizar un viaje en un crucero junto a sus mejores amigas para divertirse y tratar de curar viejas heridas, esto mientras es acompañada de su sobrino, quien se enamora perdidamente de una cautivadora polizón.

An American Pickle

Se trata de una de las mejores películas cómicas de HBO Max, un título original protagonizada por Seth Rogen, el cual, muestra la historia de un trabajador europeo que en el año de 1920 emigra a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades, en donde encuentra trabajo en una fábrica de pepinillos, en donde, tras un raro accidente, queda atrapado en una barril de conserva durante 100 años, despertando en el 2020, año en el que solo cuenta con un familiar vivo.

Te puede interesar: El terror acecha en HBO Max: 6 Aterradoras películas para ver esta noche

¿Quiénes Son Los Millers?

‘¿Quiénes Son Los Millers?’ es perfecta para reír de principio a fin, debido a que este título protagonizado por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston muestra una hilarante historia centrada en un traficante pretende pasar mercancía desde México hacia los Estados Unidos, por esa razón, decide contratar una familia ficticia para no despertar sospechas.

Te puede interesar: No te las pierdas: Las películas de drama en HBO Max para ver esta tarde

Tammy

Sabemos que Melissa McCarthy es una garantía de diversión, y en ‘Tammy’ la actriz cumple otra vez, ya que se trata de una hilarante producción que, tras perder su empleo y enterarse de que su marido tiene una aventura, decide cambiar por completo e iniciar un viaje por carretera, en dónde será acompañada por nada menos que su bebedora y un poco loca abuela.

Una Pareja de Idiotas

No es un secreto que, ‘Una Pareja de Idiotas’ es uno de los grandes clásicos del cine cómico, un filme que en 1994 unió a dos de los mejores comediantes de la época, nos referimos a Jim Carrey y Jeff Daniels. Esta película es uno de esos títulos que debes ver por lo menos una vez, y te aseguramos que la volverás a ver en HBO Max.

Un Papá Genial

De las mejores, comedias que ofrece HBO Max a sus suscriptores, un destacado título protagonizado por Adam Sandler, en la cual, el actor interpreta a un treintañero que parece estar estancado en su vida, por ello, cuando el hijo de un amigo llega sorpresivamente a su vida, decide adoptarlo, esto a pesar de no tienen ninguna experiencia en ser padre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos