HBO

Las películas de drama de Ryan Reynolds que tienes que ver en HBO Max

Ryan Reynolds no solo es un actor de películas cómicas, ya que ha protagonizado varios títulos de drama, y algunos de los mejores están en HBO Max

Las películas de drama de Ryan Reynolds que tienes que ver en HBO Max

Las películas de drama de Ryan Reynolds que tienes que ver en HBO Max - Agencia (AFP)

Ryan Reynolds es mayormente conocido por sus cintas de comedia, no obstante, este actor ha demostrado en varias ocasiones tener un gran talento para las historias dramáticas, y algunas de sus mejores películas de drama están en disponibles en el catálogo de HBO Max, y aquí te mostramos cada una de ellas.

Inmortal

Inmortal’ es una película de ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds que ofrece a los suscriptores de HBO Max, una historia con toques de acción y drama, al cual, fue dirigido por Tarsem Singh y se contó con reparto que se complementa con Michelle Dockery, Ben Kingsley, Victor Garber, Matthew Goode, Derek Luke y Natalie Martinez. 

Esta atrapante cinta disponible en HBO Max, muestra una interesante historia que se centra en un excéntrico anciano extremadamente rico, quien se encuentra en una etapa muy avanzada de cáncer, por ello, decide someterse a un procedimiento médico para transferir su conciencia al cuerpo de un joven saludable.

Te puede interesar: Alerta Roja, une a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson

Definitivamente tal vez

‘Definitivamente, tal vez’ es una de las películas más exitosas en la carrera de Ryan Reynols, un filme que en 2008 logró recaudar en taquilla 5 veces más que su presupuesto inicial. En esta cinta podemos ver al actor junto a un destacado elenco, ya que el filme cuenta con las actuaciones de Isla Fisher, Derek Luke, Abigail Breslin y Elizabeth Banks.

En esta exitosa producción de de Ryan Reynols, podemos ver una historia que mezcla el romance con el drama y la comedia, la cual, gira en torno a un padre que está a punto de divorciarse, y a petición de su joven hija, recuerda sus romances a lo largo de su vida, por lo que termina contándole a la pequeña la historia acerca de la mujer que al final se convirtió en su madre.

Te puede interesar: ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds introduce a Deadpool en el UCM

La dama de oro

‘La dama de oro’ es una de las películas de drama más interesantes de Ryan Reynolds, un filme en el que el actor divide el protagonismo con la ganadora del Oscar, Helen Mirren. En este filme de HBO max podemos ver una interesante historia que sigue a Maria Altmann, una anciana judía que decide demandar a un gobierno europeo para recuperarse, lo que ella considera, son obras de arte robadas por los Nazis que pertenecen a su familia.

La última carta

‘La última carta’ es una cinta llena de adrenalina y drama que cuenta con un gran reparto, la cual muestra en HBO Max una historia que se centra en el controvertido actor Buddy "Aces" Israel, quien después de testificar en contra de la mafia de Las Vegas, provoca la ira del líder de este grupo delictivo, por lo que dos agentes del FBI tendrán la difícil tarea de protegerlo.

¿Crees que Ryan Reynolds es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos