HBO

Las películas de drama de Will Smith que no te puedes perder en HBO Max

Will Smith es una de las estrellas más queridas y HBO Max lo sabe, por ello ofrece interesantes e imperdibles películas de drama de este carismático actor

Las películas de drama de Will Smith que no te puedes perder en HBO Max

Las películas de drama de Will Smith que no te puedes perder en HBO Max - Frank Masi (Cortesía/WarnerBrosnc.)

La carrera de Will Smith es una de las más exitosas de todo Hollywood, ya que el actor ha sido protagonista de numerosas cintas taquilleras, y aunque es reconocido por ser uno de los actores más carismáticos del cine, el artista ha estelarizado varias películas de drama que se han llevado los aplausos de la crítica, y algunas de ellas están disponibles en el catálogo de HBO Max.

Soy leyenda

Calificada como una de las mejores películas en la carrera de Will Smith, debido a que se trata de un filme que representó un gran reto actoral, ya que durante la mayor parte de esta cinta el protagonista solo aparece acompañado de un perro. ‘Soy leyenda’ muestra en HBO Max una historia que mezcla el drama y la acción, centrándose en el Dr. Robert Neville, uno de los pocos sobrevivientes a un extraño virus ha paralizado a todo el planeta. 

Bad boys forever

Se trata del final de la franquicia que convirtió a Will Smith en una estrella, un filme lleno de acción y drama, el cual llegó a la salas de cine en el 2020, y lo hizo mostrando una intensa historia de este par de policias rebeldes se enfrenta a nada menos que el jefe de uno de los carteles de la droga más temidos del mundo.

Te puede interesar: Las series de HBO Max nominadas al Emmy 2021 que debes ver

Bad boys 2

Tras el enorme éxito de ‘Bad Boys’ a mediados de los años noventa, en 2003 llegó la secuela de esta historia de drama y acción, la cual, al igual que toda la trilogía, es protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. En esta película los suscriptores de HBO Max pueden ver como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett han sido asignados a un peligroso caso de narcóticos en Miami.

Te puede interesar: Películas y series recientes en HBO Max para ver este fin

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad’ es la cinta que en 2007 le entregó a Will Smith su segunda nominación al Óscar, una película de drama basada en una inspiradora historia real, debido a que narra un momento en la vida de Chris Gardner, un talentoso vendedor, quien enfrenta muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de obtener una vida mejor para él y para su hijo.

Focus

Focus’ es una cinta que combina drama, suspenso, acción, comedia y romance, ya que en este filme podemos ver al actor estadounidense interpretando a un estafador veterano, quien decide apoyar a una joven y atractiva mujer, enseñándole todo lo que sabe sobre dicha actividad, sin embargo, las cosas se complican cuando ellos se involucran románticamente.

Estas son las cintas de Will Smith con toques de drama que HBO Max ofrece a sus suscriptores, sin embargo, no son todas las producciones del actor que esta plataforma posee en su catálogo, ya que también puedes disfrutar de: ‘El principe del rap’, ‘El principe del rap: La reunión’, ‘El espanta tiburones’ y ‘Wild Wild West’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos