HBO

Las series mejor calificadas dentro del catálogo de HBO Max según IMDb

No hace falta que busques más, estas son las mejores opciones disponibles que tiene el catálogo de HBO Max en el tema de series de televisión

Las series mejor calificadas dentro del catálogo de HBO Max según IMDb

Las series mejor calificadas dentro del catálogo de HBO Max según IMDb - Especial (Cortesía)

Si por algo son conocidas las producciones de HBO es que se encuetran entre el mejor nivel de toda la industria de la televisión. Son expertos en cualquier género, desde la fantasía, hasta el thriller policial. Es por eso que aquí te dejamos con las mejores series que puedes encontrar en su plataforma de streaming, y que no te querrás perder. 

La plataforma de HBO Max reúne algunos de los títulos que, a lo largo de la historia, diferentes estudios han apostado para tener algunas de las mejores series de televisión de toda la historia. Sin embargo, cabe mencionar que la lista de programas está sujeta a disponibilidad en cada región, por lo que algunas de estos shows podrían no estar en tu territorio.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

True Detective 

Empezamos con ‘True Detective’, la serie creada por Nic Pizzolato, y dirigida por Cary Fukonaga. Pero a pesar de que este show tiene tres temporadas en su haber, tan solo la primera temporada es la que hay que destacar, pues tiene 8.9 estrellas en la plataforma especializada. Un thriller policiaco que se adentra de un círculo de misterio cada vez más oscuro, y que presenta a una de las mejores duplas de la tele, Rust Cohle y Martin Hart.

Te podría interesar: Aclamadas: 6 Series premiadas en Netflix que no te puedes perder

Los Soprano 

Con 9.2 estrellas de aprobación en el sitio, ‘Los Soprano’ fue uno de los primeros fenómenos de HBO, y que de 1999 hasta el 2007 dio de qué hablar a los televidentes. Creada por David Chase, y protagonizada por James Gandolfini, conocemos a Tony Soprano, un peculiar jefe de la mafia, que lidia con problemas personajes y profesionales que empiezan a deteriorar su salud mental. 

Game of Thrones 

Considerada por muchos una de las mejores series que se han emitido en la televisión, tenemos a ‘Juego de Tronos’, basada en la novela de George R.R. Martin, ‘Canción de hielo y fuego’. Protagonizada por Kit Harrington y Emilia Clarke, tiene 9.3 estrellas en IMDB, y aunque su final no estuvo a la altura, sigue siendo una de las series más comentadas de todos los tiempos. 

The Wire 

Por mucho tiempo, ‘The Wire’ fue considerada la mejor serie de televisión que se había hecho nunca, semilla de talentos como Idris Elba, Michael B. Jordan, entre muchos otros. La historia creada por David Simon, se ubica en la ciudad de Baltimore, en donde el narcotráfico está expandiéndose. Ahí, la burocracia, la política y los medios de comunicación, tienen su propia visión del conflicto. 9,3 de 10 estrellas.

Band of Brothers 

Finalmente, ‘Band of Brothers’, una, si no es que la mejor, serie sobre guerra de todos los tiempos. Con Steven Spielberg en la producción, y nombres como Damien Lewis, Ron Livingston, entre otros, esta miniserie sigue la historia de la Easy Company, una división del ejército de Estados Unidos, que ha llegado para combatir en tierras europeas en la Segunda Guerra Mundial. Tiene 9,4 estrellas.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos