HBO

Las series que no te puedes perder en HBO Max en lo que resta de junio

Estamos entrando a la recta final de junio, y en estas semanas HBO Max te ofrece grandes series de diferentes géneros, con interesantes tasm que imperdibles

Las series que no te puedes perder en HBO Max en lo que resta de junio

Las series que no te puedes perder en HBO Max en lo que resta de junio - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Desde su lanzamiento, el servicio streaming de HBO Max se ha convertido en uno de lo más interesantes, esto debido a que ofrece un catálogo que constantemente se está nutriendo de nuevo contenido, y en esta recta final del mes de junio, la plataforma cuenta algunas series que se han vuelto imperdibles, y aquí te mostramos cada una de ellas.

Chapelwaite

Se trata de un título lanzado recientemente en este servicio, y sin duda, una de las series imperdibles en HBO Max en lo que resta de junio, una producción de terror que se inspira en nada menos que una de las creaciones del célebre Stepehen King, además, es protagonizada por el actor ganador del Óscar, Adrien Brody, quien interpreta a un viejo capitán que regresa junto a sus hijos a una gran mansión familiar, la cual, esconde una presencia maligna.

Lakers: Tiempo de Ganar

Otras de las destacadas series en HBO Max que no puedes dejar pasar es ‘Lakers: Tiempo de Ganar’, una producción inspirada en hechos reales, que aborda la historia de la llamada dinastía de los Lakers de Los Ángeles de los años ochenta, la cual, logró dominar la década en la NBA, convirtiéndose en un equipo que cambió a est liga deportiva para siempre.

Te puede interesar: 6 Películas de ciencia ficción para ver esta tarde en HBO Max

My Brilliant Friend

‘My Brilliant Friend’ es una atrapante producción que con sus tres temporadas se ha convertido en una de las mejores series de época en el servicio streaming de HBO Max, ya que está producción muestra la vida de dos jóvenes chicas de Nápoles, que pasan su niñez y adolescencia en la Italia de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar: Las 6 películas recientes en HBO Max para disfrutar el fin de semana

Nuestra Bandera es de Muerte

En esta plataforma sin duda no te puedes perder ‘Nuestra Bandera es de Muerte’, una divertida serie cómica original de este servicio streaming, la cual, muestra la historia de un excéntrico aristócrata que se ha convertido en capitán pirata, quien rápidamente es puesto a prueba cuando su tripulación se encuentra frente a un buque británico.

Catherine The Great

‘Catherine The Great’ es uno de los títulos más interesantes que ofrece este servicio streaming, el cual, es protagonizado por la actriz ganadora del premio Óscar, Helen Mirren, y desarrolla, en tan solo cuatro episodios, los últimos años de Catalina II de Rusia, la icónica monarca que gobernó el Imperio Ruso en el siglo XVIII dejó su huella en el mundo.

La Ciudad Es Nuestra

‘La Ciudad Es Nuestra’ se ha convertido una de las series originales de HBO Max más aplaudidas por la crítica, lo que la vuelve imperdible en esta recta final de mes, ya que ofrece una gran historia de drama y crimen, un título realizado por los productores de ‘The Wire’, que narra un drama que aborda el el auge y la caída de una Fuerza de Rastreo de Armas corrupta en Baltimore.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos