HBO

Leslie Grace responde contundente a la cancelación de ‘Batgirl’ en HBO Max: “Soy mi propia heroína”

La protagonista de ‘Batgirl’ ha salido a agradecer a los fans que la apoyaron y piden a Warner Bros. Discovery el lanzamiento de la película en HBO Max

Por Jorge Ruiz

- 05 de Agosto de 2022 - 11:54 hs
Leslie Grace responde contundente a la cancelación de ‘Batgirl’ en HBO Max: “Soy mi propia heroína”

Leslie Grace responde contundente a la cancelación de ‘Batgirl’ en HBO Max: “Soy mi propia heroína” - Warner Bros. Discovery (Cortesía)

Recientemente, la reestructuración de Warne Bros. Discovery, ha traído muchos cambios a la compañía, y en lo que respecta al futuro del UEDC, han cancelado el estreno de ‘Batgirl’ en HBO Max. Al respecto, la protagonista, Leslie Grace, ha compartido sus pensamientos en redes sociales. 

Hace apenas unas horas, Warner Bros. Discovery confirmó queBatgirl’ ha sido cancelada, y no tendrá lanzamiento en salas de cine ni en HBO Max, debido a que consideran que no es una película que se adapte a las ambiciones de la empresa, aun cuando ya estaba terminada y habían invertido $90 millones de dólares.

Te podría interesar: Cancelar ‘Batgirl’ es una vil grosería de Warner Bros

Al respecto, Leslie Grace se ha pronunciado sobre la cancelación deBatgirl’ en sus redes sociales, luego del comunicado de los propios directores de la cinta, Adil El Arbi y Bilall Fallah, y en donde ha compartido algunas imágenes de las grabaciones en donde compartió créditos con Brendan Fraser como el villano de la cinta. 

Después de las noticias recientes sobre nuestra película 'Batgirl', estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo”

Te podría interesar: ‘The Flash’ no está en riesgo de cancelación como ‘Batgirl’

En el comunicado de Leslie Grace, agradece a los fans de Batgirl’, y expresa: “¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: Gracias por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, '¡Soy mi propia heroína!' ¡Batgirl de por vida!”. 

Batgirl y la situación de DC Films en Warner Bros. Discovery 

Los directores también compartieron sus reacciones ante la cancelación de ‘Batgirl’ en redes sociales: “Todavía no podemos creerlo (…) es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan”.

Ante la noticia, The Hollywood Reporter ha anunciado que Walter Hamada está decidido a dejar DC Films, y lo haría tras el lanzamiento de ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson. Hamada es el productor de ‘Joker’, ‘The Batman’ y ‘The Suicide Squad’, así como responsable del despido de Zack Snyder del UEDC. 

Además, David Zaslav, el nuevo director de Warner Bros. Discovery ha reafirmado que el Universo Extendido de DC tomará el modelo popularizado por Kevin Feige y el UCM, para aplicarlo durante los próximos 10 años. Por lo que todavía no se sabe cuáles serán los planes de la compañía con las cintas independientes del UEDC como ‘The Batman’ o ‘Joker’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos