HBO

Leslie Grace será ‘Batgirl’, la primer protagonista latina en el UEDC

La cantante Leslie Grace ha sido la elegida para protagonizar ‘Batgirl’, la película en solitario de la superheroína que saldrá en 2023 a través de HBO Max

Por Jorge Ruiz

-
Leslie Grace será ‘Batgirl’, la primer protagonista latina en el UEDC

Leslie Grace será ‘Batgirl’, la primer protagonista latina en el UEDC - Especial (Cortesía)

Pocos esperaban que pronto se fuera a revelar quién se quedaría con el papel de Bárbara Gordon en el UEDC, pero para aquellos que siguieron la decisión de Warner, ya se ha elegido a la actriz que será la encargada de interpretar a ‘Batgirl’. Leslie Grace es quien se quedó con el papel, convirtiéndose en la primera protagonista latina del género.

La actriz Leslie Grace es una reconocida cantante y escritora de música latina, aunque también tuvo una participación en el reciente musical ‘In the Heights’, la cual se basa en la obra de Lin-Manuel Miranda. Y ahora luego de su debut en cines, tendrá la fortuna de interpretar a ‘Batgirl’ en el Universo Extendido de DC, y que seguramente se cruzará con otros personajes de la compañía.

Te podría interesar: Warner Bros prepara ‘Batgirl’ con nueva protagonista

De acuerdo con información de Deadline, Leslie Grace ha sido la elegida para interpretar a ‘Batgirl’ en la próxima cinta en solitario que se prepara sobre el personaje, y la cual llegará en exclusiva a la plataforma de HBO Max para el año 2023. De tal manera que también la veremos en el mismo personaje en la película de ‘Static Shock’ que llegará a la misma plataforma de streaming.

Te podría interesar: Zack Snyder, principal razón de Jason Momoa para unirse al UEDC 

La película será dirigida por Adil El Arbi, y Bilal Fallah, el mismo dúo que se encargó de ‘Bad Boys For Life’, y la escritora Christina Hodson será la encargada del guion de la cinta. El presidente de la división de películas de DC, ha mencionado que las dos cintas antes mencionadas cuentan con un presupuesto menor que las otras películas del UEDC.

'Batgirl' será más pequeña en presupuesto que el resto del UEDC

Tal decisión se debe a que las películas servirán como prueba para ver cómo funcionan los proyectos más pequeños de la compañía. Cabe destacar que la versión de ‘Batgirl’ que interpretará Leslie Grace será la de Barbara Gordon, la cual es la más famosa, y quien es hija del comisionado de la ciudad de Gotham y confiable compañero de Batman, Jim Gordon.

Por el momento no se han dado más detalles acerca de la cinta o una fecha de estreno, pero si tenemos en cuenta que el desarrollo de ‘Batgirl’ inició hace algunos años cuando Joss Whedon estaba al frente del proyecto, y que abandonó en 2018, es probable que llegue a finales del año 2023 a la plataforma de HBO Max, como lo indicó Warner en el pasado.

¿Te gustó la elección de Leslie Grace como 'Batgirl'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos