HBO

Lo mejor de HBO Max: Las mejores películas de drama aplaudidas por la crítica

En el mundo del cine existe varias películas de drama que se han llevado el reconocimiento de la crítica especializada, y algunas de ellas están en HBO Max

Lo mejor de HBO Max: Las películas de drama aplaudidas por la crítica - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

HBO Max es una de las plataformas más recientes en el mundo del streaming, no obstante, ya cuenta con uno de los catálogos más interesantes del mercado, el cual, ofrece algunas de las películas de drama más aplaudidas por la crítica especializada, títulos que son perfectos para realizar un maratón en este servicio. 

Sueño de Fuga 

Cualquier amante del séptimo arte reconoce la calidad de ‘Sueño de Fuga’, de las mejores películas de drama en HBO Max, un título que muestra la historia de un reo condenado a cadena perpetua por el asesinado de su esposa, sin embargo, se trata de un hombre inocente que hará hasta lo imposible para ser libre de nuevo.

El Discurso del Rey

No hay duda de que ‘El Discurso del Rey’ es una de las mejores películas de drama de los últimos 20 años, un filme disponible en HBO Max que debes ver al menos una vez, ya que muestra una historia  protagonizada por Colin Firth y Geoffrey Rush, la cual, narra la extraordinaria amistad que nació entre el Rey Jorge VI de Inglaterra y Lionel Logue, un actor australiano y terapeuta del habla, quien ayudó al monarca con sus problemas de tartamudeo.

Te puede interesar: Maratón bélico: Las imperdibles películas de guerra en HBO Max

Orgullo y Prejuicio

Considerada una de los mejores dramas románticos de la historia, la cual nació en 1813, y fue creada por la célebre escritora Jane Austen. Esta trama ha sido adaptada numerosas veces en distintas series y películas, y uno de los filmes más destacados es el que fue lanzado en 2005, el cual, es protagonizado por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, y ahora, está disponible en HBO Max.

Te puede interesar: Mejores películas románticas en HBO Max para reír en pareja

Hasta El  Último Hombre

Basada en una increíble historia real, ‘Hasta El  Último Hombre’ ha sido elogiada numerosas veces por la crítica especializada, debido a que muestra la historia de Desmond Doss, un joven soldado que, durante la Segunda Guerra Mundial, logró salvar a 75 hombres del ejército de los Estados Unidos, algo que hizo sin usar ningún arma.

Mujercitas

Se trata de una versión más que adapta el famoso libro ‘Mujercitas’ creado por la escritora Louisa May Alcott. En esta interesante película de drama lanzada en 2019, podemos ver el trabajo de la directora Greta Gerwig, quien muestra al público la vida de 4 hermanas que descubren el amor y la importancia que existe en los lazos familiares.

Belleza Americana

‘American Beauty’ obtuvo el premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el año 2000, una cinta que muestra en HBO Max una historia que sigue a Lester Burnham, hombre que se encuentra sumergido en una crisis, cansado de su trabajo y de su mujer, sin embargo, todo cambia cuando conoce a la atractiva amiga de su hija.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos