HBO

Lo mejor para el fin de semana: 6 Intensas y atrapantes películas de suspenso en HBO Max 

En HBO Max los suscriptores tiene la opción de ver grandes películas de suspenso, títulos con intensas tramas que atrapan al público desde el primer minuto

Lo mejor para el fin de semana: 6 Intensas y atrapantes películas de suspenso en HBO Max 

Lo mejor para el fin de semana: 6 Intensas y atrapantes películas de suspenso en HBO Max  - Fotografo:Especial (Cortesía)

Las películas de suspenso se han convertido en una de las mejores opciones para maratonear en HBO Max, debido a que esta plataforma cuenta con algunos de los mejores títulos de los últimos años, producciones que ofrecen intensas y atrapantes historias ideales para un buen maratón, por, ello, aquí te mostramos 6 de estas cintas.

No Respires 2

No Respires 2’ es sin duda una de las mejores películas de suspenso en HBO Max, una producción que continúa la trama del intenso filme lanzado en 2016, la cual, ofrece una atrapante trama con toques de terror que sigue a un grupo de amigos que deciden allanar el hogar de un extraño ermitaño invidente, no obstante, nada resulta como esperaban, ya que lo que se supone sería un golpe fácil, termina convirtiéndose en su peor pesadilla.

Interestelar

Otra de las películas de suspenso que no te puedes perder en HBO Max es ‘Interestelar’, una atrapante cinta que narra un drama que revela cómo, en un futuro lejano, la humanidad está luchando por sobrevivir, por ello, dos astronautas viajan a Saturno en busca de un nuevo hogar para la humanidad, no obstante, nada sale como esperaban.

Te puede interesar: Hora de un maratón cómico con las mejores películas de Adam Sandler en HBO Max

Primicia Mortal

Asimismo, ‘Primicia Mortal’ es una de las películas de suspenso que te atraparán en HBO Max, un filme protagonizado por el actor Jake Gyllenhaal que narra la historia de Lou Bloom, un joven que se sumerge en el mundo del periodismo criminal, ya que se convierte en reportero independiente, filmando accidentes, incendios y asesinatos.

Te puede interesar: 6 películas de acción en HBO Max para quienes disfrutan de la adrenalina

Terror En La Niebla

Si te gusta el suspenso, debes ver ‘Terror En La Niebla’, un filme disponible en el servicio streaming de HBO que te mantendrá interesado de principio a fin, un título que muestra como una espesa neblina trae consigo a los espíritus de los marineros muertos en un terrible naufragio ocurrido en 1871, por ello, se trata de una producción que no te puedes perder en esta plataforma.

Desconocido

Protagonizada por nada menos que Liam Neeson, ‘Desconocido’ es una producción de suspenso que no te puedes perder en este serivicio, debido a que muestra una trama que se centra en un doctor que, mientras se encuentra en Berlín, sufre un accidente que lo deja con un prolongado caso de amnesia, y al investigar sobre su historia descubre quién es realmente.

La Maldición

Si bien es cierto, ‘La Maldición’ no es una cinta reciente, pero esta producción protagonizada por Liam neeson y Catherine Zeta Jones, es de lo mejore en HBO Max, una película que se centra en un grupo de personas que deciden participar en un estudio sobre el insomnio, el cual, se lleva a cabo en una misteriosa y enorme mansión, lo que ninguno de ellos imagina, es que este lugar esconde un siniestro secreto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos