HBO

“Lo que he visto es asombroso”: Director de HBO sobre ‘The Last of Us’ live action

HBO tiene en desarrollo una serie live action sobre el videojuego ‘The Last of Us’ y el director de contenido del servicio ha revelado que luce “increíble” 

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Febrero de 2022 - 08:10 hs
“Lo que he visto es asombroso”: Director de HBO sobre ‘The Last of Us’ live action

“Lo que he visto es asombroso”: Director de HBO sobre ‘The Last of Us’ live action - Costesía (HBO)

Entre los diversos proyectos que HBO tiene en desarrollo, se encuentra la serie adaptación live action para el popular videojuego de Nauthy Dog, ‘The Last of Us’ y poco a poco, las expectativas sobre él han incrementado. Recientemente, lo hicieron después de que el director de contenido de dicho servicio compartiera algunas de sus impresiones sobre lo que hasta el momento llevan hecho y lo ha descrito como “asombroso”.  

En entrevista con Deadline, Casey Bloys, el creadores de contenido de HBO, confirmó que ya ha tenido oportunidad de darle un vistazo a lo que, hasta el momento, llevan hecho en la serie de ‘The Last of Us’, que será protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay. Desde ya, asegura que se siente muy emocionado con el proyecto y con todo el trabajo que están haciendo para darle vida.  

Te puede interesar: The Last of Us: La serie de Pedro Pascal confirma estreno en 2023 

Menciona que ha logrado ver los primeros capítulos de la serie y que se encuentra emocionado por ellos, sobre todo porque uno de los showrunners que están a cargo de esta producción es Craig Mazin, quien tuvo la misma función en la serie éxito de HBO, ‘Chernobyl’. Por lo tanto, podemos esperar una increíble puesta en escena para la adaptación de ésta universo.  

He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado. Craig hizo Chernobyl para nosotros, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado por eso”, comentó.  

Craig Mazin trabaja de la mano de Neil Drukmann, para crear ‘The Last of Us, ya que éste último es el desarrollado del videojuego original. Por lo tanto, veremos la habilidad de uno para adaptar historias y el conocimiento de quien vio nacer todo este universo apolíptico; colisionar para traer una de las series que, de momento, se postula como de las más esperadas de los siguientes años.  

‘The Last of Us’ podría no estrenarse en 2022 

Por otro lado, el ejectuvo habló sobre las probabilidades de que la serie se estrene en 2022 y ha bajado las esperanzas, pues de acuerdo con él, es poco posible que esto llegue a la pantalla chica en este año. El motivo es que, actualmente, todavía se encuentran grabando y que de no terminar en los próximos días o semanas, podría hasta 2023 para ser lanzada en la plataforma de streaming.  

No se emitirá en 2022, todavía están filmando en Canadá. Me imagino que lo verás en el 23”, dijo Casey Bloys.  

El apocalipsis de ‘The Last of Us’ 

Quiénes ya conocen el videojuego, tienen una idea de qué tipo de historia nos podríamos encontrar en la serie live action de HBO. Sin embargo, para los que nunca habían escuchado sobre este universo ficticio, han de saber que ‘The Last of Us’ está ambientada en un mundo apocalíptico en el que el mundo está casi destruido, después de que un virus hubiera acabado con gran parte de la población.  

Te puede interesar: Pedro Pascal y el elenco confirmado para The Last of Us

Lo interesante de esta historia no es meramente el ver como las personas sobreviven a la situación, sino que hay una niña que podría ser clave para dar con la cura del catastrófico panorama en el que se encuentran. Ella debe ser llevada al capitolio de Estados Unidos para que se investigue como es que podría ayudarles a encontrar una solución a todo el contexto que viven, aunque la travesía no será nada sencilla.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos