HBO

Loco, no demente: ‘La serpiente de Alabama’ se estrena en HBO

HBO ha estrenado en su oferta de series y documentales, la historia de uno de los asesinos que fueron incluidos en una serie de documentales: ‘Loco, no demente’, ahora con título de ‘La serpiente de Alabama’ en donde relata la verdad de Gleen Summerford

Por Karen Magallanes

- 16 de Diciembre de 2020 - 20:44 hs
Loco, no demente: ‘La serpiente de Alabama’ se estrena en HBO

Loco, no demente: ‘La serpiente de Alabama’ se estrena en HBO (Foto: HBO)

HBO estrenó el 15 de diciembre uno de los documentales más asombrosos, ‘La serpiente de Alabama’, una aterradora historia basada en hechos reales y que, en la misma plataforma cuenta con antecedentes en la producción titulada ‘Loco, no demente’, estrenada en noviembre de este mismo año.

Bajo la dirección de Theo Love, ‘La serpiente de Alabama’ se adentra en la historia de Glenn Summerford, quien se desempeñaba como ministro pentecostal y que tenía afición por los reptiles y se desempeñaba como adiestrador de serpientes, animales con los que intentaría cometer su peor crimen.

Te puede interesar: ‘Loco, no demente’, el documental se estrena en HBO

‘Loco, no demente’ dio inicio a la colección de documentales de asesinos

‘La serpiente de Alabama’, abunda en la historia de Gleen, a quien su esposa lo acusara ante la justicia de haberla intentado asesinar ayudándose de una peligrosa serpiente de cascabel. Según apuntaba Darlene Summerford, su marido tenía intenciones de matarla, cuando por la fuerza le acercaba la mano para tocar al reptil.

La mujer aseguraba que el adiestrador de serpientes lo hizo con el único objetivo de matarla. Los hechos ocurrieron el 4 de octubre de 1991 en el pueblo de Scottsboro que, pertenece al estado de Alabama en Estados Unidos. Esto es lo que podemos ver a detalle en el documental de HBO.

La producción abunda en el pasado y presente para dar a conocer el proceso legal al que el predicador espiritual se enfrentó, además que era acusado de ser un hombre con antecedentes violentos en el pasado.

La serpiente de Alabama’ recopila entrevistas exclusivas de personas involucradas en la vida de Gleen, con testimonios de Darlene y Marty Summerford, así como sus hijos, Darlene Summerford, su exesposa y la exdetective Clarence Bolte. Además, involucra el conocimiento del historiador Dr. Thomas G. Burton.

Este documental forma parte de una colección que estrenó HBO con Loco, no demente (24 de noviembre), El misterio de D.B. Cooper (1 de diciembre), Complejo de Dios (8 de diciembre), El arte del asesinato político (16 de diciembre), y ahora ‘La serpiente de Alabama’, todos fascinantes.

¿Te gustaría que HBO incluyera más docus de asesinos?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos