HBO

‘Los Croods 2: Una Nueva Era’ y las películas animadas en HBO Max para despedir el 2021

‘Los Croods 2: Una Nueva Era’ ha llegado al catálogo de HBO Max, un título que es perfecto para iniciar un maratón de películas animadas en este servicio streaming

Para ver una y otra vez: ‘Alf’ y las mejores serie clásicas que te ofrece HBO Max

Para ver una y otra vez: ‘Alf’ y las mejores serie clásicas que te ofrece HBO Max - Cortesía (Especial)

HBO Max continúa fortaleciendo su catálogo, ya que en esta recta final del año, la plataforma ha estrenado nada menos que la popular cinta familiar, ‘Los Croods 2: Una Nuev Era’, una divertida producción que sin duda te atrapará de principio a fin, por lo que es perfecta para iniciar un largo y relajante maratón de películas animadas en este servicio streaming.

Cabe señalar que ‘Los Croods 2: Una Nuev Era’, muestra a los millones de suscriptores de HBO Max, una nueva aventura para esta familia prehistórica, quienes tras, haber sobrevivido a bestias salvajes y desastres naturales, ahora enfrentar un nuevo desafío, el cual, solo podrán superar si están unidos.

Te puede interesar: Para un largo maratón: 6 Colecciones cinematográficas exclusivas de HBO Max

Sin duda, la premisa de esta película animada de Dreamworks muy interesante y divertida, y lo mejor de todo es que no es la única gran cinta del género que ofrece el servicio de HBO Max, por ello, aquí te mostramos las películas animadas disponibles en esta plataforma que debes si eres fan de esta aventura prehistórica.

Happy Feet

Se trata de una película animada perfecta para ver en familia en HBO Max, ya que esta cinta muestra una historia que se centra en Mumble, un joven pingüino emperador que vive en la Antártida, quien, al igual que otros animales de su especie, necesita saber cantar para atraer a una pareja, sin embargo, no cuenta voz, pero trata de compensalro con habilidad para bailar.

Turbo

Al igual que ‘Los Croods 2: Una Nuev Era’, ‘Turbo’ es un divertido filme animado producido por los estudios DreamWorks, en el cual, los suscriptores pueden notar todo el talento de Ryan Reynolds en el mundo del doblaje, debido a que el actor presta su voz para  un curioso caracol que, milagrosamente adquiere el poder de la supervelocidad, por lo que decide intentar alcanzar su sueño: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Te puede interesar: Las películas cómicas en HBO Max que te harán reír todo el fin de semana

Tom y Jerry: La Película

Se trata de una de las mejores película animadas en  HBO Max, una divertida cinta ideal para este maratón que muestra una historia en la que estos dos conocidos personajes, después de ser  expulsados de su casa, encuentran nuevo hogar, ya que vemos como Jerry se instala en el mejor hotel de la ciudad de Nueva York, lo que causa que el personal de la edificación contrate a Tom para deshacerse del pequeño ratón, lo que comenzará la clásica y divertida lucha.

Space Jam: New Legacy

‘Space Jam: New Legacy’ no es por completo una cinta animada, sin embargo, cuenta con grandes escenas de animación, una divertida producción que  presenta cómo el hijo de LeBron James es secuestrado por un programa de computadora, por lo que el jugador de los Lakers de Los Ángeles es obligado a jugar junto a los Looney Tunes en un decisivo partido de basquetbol.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos