HBO

Los mejores dramas criminales: Series policiacas en HBO Max para quienes buscan emociones fuertes

Para los amantes de las series criminales, HBO Max tiene algunas de los mejores policiales de toda la historia según la crítica como ‘The Wire’

Los mejores dramas criminales: Series policiacas en HBO Max para quienes buscan emociones fuertes

Los mejores dramas criminales: Series policiacas en HBO Max para quienes buscan emociones fuertes (Cortesía)

Curiosamente para la crítica especializada, algunos de los mejores programas de la historia de la televisión son dramas criminales, y para fortuna de los suscriptores de HBO Max, en la plataforma están algunas de las series policíacas para quienes buscan emociones fuertes, sobre este género. 

La ciudad es nuestra 

Este 2022 se estrenó la primera temporada de ‘La ciudad es nuestra’ en HBO Max, del aclamado director David Simon, y la cual es protagonizada por Jon Bernthal, Jamie Hector y Wunmie Mosaku. La historia de esta miniserie de 6 episodios sigue a la policía de Baltimore que tiene que resolver un nuevo récord de asesinatos a causa de la muerte de un joven negro en circunstancias sospechosas.

Te podría interesar: Mejores series policiales en la historia en Netflix, HBO Max y Amazon

Asesino del olvido 

Una de las pocas series criminales mexicanas en HBO Max esAsesino del Olvido’, un thriller psicológico creado por Jorge Tijerina, con Damián Alcázar y Paulina Gaitán. La historia sigue a Pascual, un hombre diagnosticado con Alzhéimer, el cual es la excusa para vengarse por un terrible crimen. 

Te podría interesar: Películas policiales con comedia, suspenso y crímenes en Netflix

Mosaic 

El director Steven Soderbergh, quien este año estrenó ‘Kimi’ con Zoë Kravitz en HBO Max, lanzó en 2018 ‘Mosaic’, una miniserie con Sharon Stone en la que el público podía decidir el rumbo de la historia. Sin embargo, la versión de la plataforma de streaming no cuenta con esa opción de interactividad. 

Sharp Objects 

Con una gran aceptación por parte de la crítica especializada, ‘Sharp Objectscon Amy Adams de HBO es una de las mejores series criminales de los últimos años. La historia sigue a la periodista Camille Preaker, quien regresa a su pueblo para investigar el asesinato de dos chicas.

The Wire 

Pero si hablamos de una de las mejores series policiales de la historia, ‘The Wire’ tiene un lugar asegurado entre los primeros puestos. El creador, mencionado anteriormente, David Simon, con Idris Elba, Michael B. Jordan, entre otros, sacó una de las historias más realistas sobre el narcotráfico que no se ha vuelto a repetir.

Dexter 

Y finalmente, con sus 8 temporadas, tenemos a ‘Dexter’, la serie de misterio con uno de los personajes más intrigantes de la televisión como lo es Dexter Morgan, experto en resolver crímenes, pero también, uno de los asesinos más despiadados que se conocen por sus “habilidades”. 

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos