HBO

Los momentos más íntimos de The Bee Gees en el documental de HBO

The Bee Gees: How Can You Can You Repare a Broken Heart contará los momentos más importantes, íntimos y hasta desconocidos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, y como se consolidaron como el trío de los 60’s

Por Karen Magallanes

-

HBO nos llevará a un viaje a la década de 1960 para conocer la historia e inicio de los hermanos Maurice, Robin Gibb y Barry, mejor conocidos en el mundo gracias a su música como The Bee Gees. La casa de streaming lanza el documental The Bee Gees: How Can You Can You Repare a Broken Heart.

El documental sobre The Bee Gees contará en HBO el camino al éxito de la banda, así como los obstáculos a los que se enfrentaron en su duro comienzo. Los hermanos consiguieron la fama en los 60’S, convirtiéndose en el trío más icónico que consolidó más de 20 éxitos que se convirtieron en el número uno y siguen vigentes.

Te puede interesar: Series de HBO que debes ver si te gustó ‘The Undoing’

Los hermanos escribieron más de mil canciones a lo largo de su carrera y permanecieron más de cincuenta años en el gusto del público y conquistando varias generaciones a pesar de los cambios en la industria de la música y la incursión de nuevos estilos y artistas que la época demandaba.

The Bee Gees: How Can You Can You Repare a Broken Heart está dirigido por Frank Marshal (Seabiscuit y El curioso caso de Benjamin Button) y cuenta con la producción de Nigel Sinclair y Jeanne Elfant Festa ( The Apollo de HBO y George Harrison: Living in the Material World de HBO).

Entrevistas y archivos inéditos de The Bee Gees

La película presentará para la audiencia y los fanáticos, una mirada más íntima del grupo, sus vidas y su crecimiento como estrella. Entrevistas de archivo de los hermanos Robin y Maurice, además de entrevistas reveladoras con Barry, el hermano mayor, es lo que ofrece esta producción que se estrena el 12 de diciembre por HBO y HBO Max a las 6:00 PM.

También revelará imágenes de archivo inéditas, escenas de sus mejores conciertos, presentaciones, videos tomados desde sus hogares, presentaciones en televisión, y testimonios de músicos de la talla de Justin Timberlake, Eric Clapton, Noel Gallagher, Nick Jonas, y productores como Mar Ronson y Bill Oakes.

Los Bee Gees: ¿Cómo puedes reparar un corazón roto? Llega este sábado al catálogo de HBO producida por David Blackman, Jody Gerson, Steve Barnett, Nicholas Ferrall, Cassidy Hartmann, Ryan Suffern, y Mark Monroe como escritora. Tienes una cita si eres amante de la mejor música que ha existido

¿Qué canción recuerdas más?

How Deep Is Your Love 0%
Stayin' Alive 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos