HBO

‘Lovecraft Country’, la serie de terror cósmico se estrena en HBO

Esto es todo lo que debes saber de la nueva serie de terror cósmico de HBO ‘Lovecraft Country’, inspirada en el libro del mismo nombre de H. P. Lovecraft y que ha presentado un tráiler tan aterrador como estupendo

Por Karen Magallanes

-
‘Lovecraft Country’, la serie de terror cósmico se estrena en HBO

‘Lovecraft Country’, la serie de terror cósmico se estrena en HBO (Foto. HBO)

‘Lovecraft Country’ apuesta para convertirse en una de las series más exitosas de HBO, y se estrenará próximamente en la plataforma de streaming como una producción de terror cósmico, basada en el libro del mismo nombre, de H. P. Lovecraft, y verá la luz con la producción de Misha Green, Jordan Peele y J.J. Abrams.

El anuncio de esta prometedora serie, no es ninguna novedad, ya que fue anunciada por HBO durante 2017, sin embargo, no fue sino a principios de 2020 que la cadena confirmó que este mismo año sería su estreno para el mes de agosto, por lo que estamos a casi nada de ver sus asombrosos capítulos.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

El primer tráiler de ‘Lovecraft Country’ generó grandes expectativas, también sus primeras imágenes han resultado asombrosas, puesto que se basan en el horror de Howard Phillips Lovecraft (1890 – 1937), considerado uno de los escritores de horror y fantasía, más importantes de Estados Unidos.

Te puede interesar: ‘El asesino sin rostro’, el nuevo true crime del psicópata de California llega a HBO

Qué veremos en ‘Lovecraft Country’

Es una adaptación de la novela literaria de horror Lovecraft Country, de Matt Ruff, el escritor neoyorkino que fue criticado en un principio por su obra. La historia se transporta a Estados Unidos en la década de los años 50, para relatar la vida de un soldado afroamericano.

El soldado dará inicio a la búsqueda de su padre que se encuentra desaparecido, en ese momento, comienza la mezcla de la fantasía y el horror, además que, aborda el tema de racismo. A lo largo de la trama, van apareciendo monstruos gigantescos y otros que parecen sacados de otros mundos, todos basado en los relatos de Lovecraft.

Inicialmente, la serie es una apuesta visual que genera interés, con escenas llenas de sangre, terror, horror, personajes incomprensibles, momentos que te harán comprender el racismo y capítulos espeluznantes que te harán terminar sin uñas. ¡Ya la esperamos!

¿Te interesa ver ‘Lovecraft Country’?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO