HBO

Luego de ‘Peacemaker’, James Gunn confirma una nueva serie de DC en HBO Max

El estreno de ‘Peacemaker’ está a la vuelta de la esquina, pero James Gunn ya está listo para trabajar en una nueva serie de DC para el catálogo de HBO Max.

Por Jared Solis

- 11 de Enero de 2022 - 12:40 hs
Luego de ‘Peacemaker’, James Gunn confirma una nueva serie de DC en HBO Max

Luego de ‘Peacemaker’, James Gunn confirma una nueva serie de DC en HBO Max - Agencia (AFP)

Tras el éxito que tuvo la película ‘The Suicide Squad’ con la crítica, el reconocido director James Gunn vuelve a trabajar con DC en la serie ‘Peacemaker’ protagonizada por John Cena como el antihéroe, pero recientemente se ha hecho oficial que el cineasta volverá a trabajar para la casa de Batman en una nueva serie para la plataforma HBO Max.

‘Peacemaker’ tiene su estreno programado para el próximo 13 de enero, y durante las siguientes semanas promete convertirse en todo un éxito pues es una de las series más esperadas del año, pero para emocionar a los fans, James Gunn ha confirmado que ya trabaja en un nuevo proyecto con otros personajes de DC.

Te podría interesar: John Cena presenta un tráiler extendido de ‘Peacemaker’

En una reciente entrevista para Collider, el reconocido director que actualmente trabaja con Marvel Studios en la película ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ reveló que ha llegado a un acuerdo con DC y Warner Bros para llegar a la pantalla de HBO Max una nueva serie de superhéroes como ‘Peacemaker’ aunque no hay muchos detalles al respecto.

Te podría interesar: Se confirma que I Am Groot llegará a Disney+ en 2022

Estamos dando un paso adelante. Sigue sucediendo. Veremos qué pasará, y sabré qué está pasando muy pronto”

James Gunn aclaró que esta nueva serie recién está en sus comienzos, por lo que es muy pronto par hablar de lo que se verá en pantalla, de modo que no está confirmado el personaje de quien tratará esta nueva historia, y por supuesto está muy lejos de poder hablar de una fecha de estreno pues de momento sigue trabajando con su actual película programada para 2023.

Lo que sí es un hecho es que es una nueva serie de DC que será estrenada en HBO Max justo como ‘Peacemaker’, por lo que se puede esperar que alguno de los personajes de la película ‘The Suicide Squad’ tenga su regreso a la pantalla en el futuro, y por supuesto la favorita del público es Harley Quinn con Margot Robbie.

James Gunn listo para la acción de superhéroes

A pesar de que James Gunn estuvo a punto de ser separado del proyecto de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ en el pasado, Marvel Studios reconsiderar su decisión y volvió  darle el puesto de director, por lo que ya se encuentra trabajando en esta nueva aventura con un mega elenco y una historia que promete ser tan emotiva como llena de acción.

Lo mejor de todo es que hay un especial navideño con los Guardianes de la Galaxia y una serie animada de Baby Groot que llevarán a James Gunn a seguir explorando el multiverso de superhéroes, y el futuro es prometedor, pues DC también le ha abierto sus puertas para seguir explorando su mente y trabajando con los personajes de los cómics.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos