HBO

Luego de su estreno, ‘Euphoria’ revela inquietante avance de la segunda temporada

El pasado 09 de enero ‘Euphoria’ tuvo su regreso a la pantalla, y si quieres ver lo que te espera, se ha revelado un nuevo avance con escenas inquietantes.

Por Jared Solis

- 10 de Enero de 2022 - 07:30 hs
Luego de su estreno, ‘Euphoria’ revela inquietante avance de la segunda temporada

Luego de su estreno, ‘Euphoria’ revela inquietante avance de la segunda temporada - HBO (Cortesía)

Tras una larga espera luego de haber conquistado la pantalla de televisión en 2019, la exitosa serie ‘Euphoria’ tuvo su regreso a HBO, de la mano de Zendaya y un gran elenco quienes vuelven a tomar la historia en sus manos y presentan una nueva temporada, la cual ha revelado un emocionante avance sobre lo que vendrá en el futuro.

Como es usual y a diferencia de Netflix, HBO estará presentando los capítulos de esta serie de forma semanal, por lo que habrá que esperar casi dos meses para ver el final de la temporada, y luego de su exitoso estreno el pasado 09 de enero, se ha revelado un video especial que adelanta un poco de lo que viene.

Te podría interesar: ‘Euphoria’ se despide del glitter y presenta historia oscura

Desde un día antes a su estreno, ‘Euphoria’ ya se había vuelto tendencia en redes sociales, pues a pesar de que tardó más de un año en regresar a la pantalla debido a la contingencia sanitaria, muchos de los fans esperaban con ansias la fecha y hora exacta del estreno, el cual ha dejado sin palabras a muchas personas, por su impactante comienzo.

Te podría interesar: Euphoria: Zendaya adelanta que el final de Rue será doloroso

No cabe duda que, tal y como lo había anunciado Zendaya, el creador Sam Levinson, y algunos de los protagonistas, la segunda temporada de ‘Euphoria’ ha regresado más fuerte que nunca, pues desde el primer capítulo la temperatura está en otro nivel y este avance muestra que llegarán escenas muy intensas.

Cabe destacar que mucho de lo que se mostró en el primer y segundo tráiler de la serie, pertenecía al primer capítulo ya disponible en HBO Max, y por lo que se puede ver en este nuevo avance, aún hay muchas sorpresas para los fans que ansían que llegue el siguiente domingo para ver el nuevo episodio.

‘Euphoria’ podría tener un final oscuro y desgarrador

Entre las mejores escenas de la primera temporada de ‘Euphoria’ es indudable que el musical de Rue Bennett que le da un cierre a la primera temporada, es una de las escenas más oscuras e intensas de la serie, pero esta segunda temporada podría superarse pues la trama se sumergirá en un viaje sombrío que ni el glitter podrá ayudar.

Por si fuera poco, Zendaya ha comentado en algunas entrevistas que el viaje de Rue Bennett será mucho más oscuro y profundo en la segunda temporada, por lo que su final podría ser demasiado triste y desgarrador para los fans pues la actriz ha dicho que será difícil ver lo que su personaje atraviesa en esta nueva historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos