HBO

Mad Mikkelsen quiso hablar con Johnny Depp antes de reemplazarlo en ‘Animales Fantásticos'

Antes de que Mads Mikkelsen llegara para quedarse con el papel de Gellert Grindelwald en ‘Animales Fantásticos 3’, quiso hablar con Johnny Depp por su despido

Por Jorge Ruiz

- 29 de Junio de 2021 - 05:50 hs
Mad Mikkelsen quiso hablar con Johnny Depp antes de reemplazarlo en ‘Animales Fantásticos

Mad Mikkelsen quiso hablar con Johnny Depp antes de reemplazarlo en ‘Animales Fantásticos - Especial (Cortesía)

Hace unas pocas semanas, Warner Bros. hizo oficial el despido de Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos 3’ en donde interpretaría al villano de la película Gellert Grindelwald. Pero todo cambió debido al juicio que mantiene debido a las acusaciones de su ex-esposa Amber Heard, lo que llevó a Mads Mikkelsen a quedarse con el puesto, pero antes de eso, quiso llamar al actor de ‘Piratas del Caribe’ antes de reemplazarlo.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se ha alargado y todavía sigue en pie, pero hasta el momento, el actor ha sido despedido de la mayoría de sus proyectos en la gran pantalla. Mientras que la actriz recientemente ha estrenado una película que no fue bien recibida, y ya ha comenzado con las grabaciones de ‘Aquaman 2’ de la productora Warner Bros.

Te podría interesar: Gully, la más reciente película de Amber Heard un total fracaso

En entrevista para The Times, Mads Mikkelsen habló sobre lo rápido que aceptó el papel del villano Grindelwald, lo cual sabía que traería cierta reacción de los fans: “Me llamaron y, obviamente, tenían prisa. Me encantó el guión y dije que sí. Sabía que era polémica para mucha gente, pero eso es lo que pasa de vez en cuando”, comentó el actor.

Te podría interesar: Dwayne Johnson buscaría protagonizar Piratas del Caribe

Además. agregó: “Obviamente, iban a hacer la película y él no estaba involucrado. Pero yo no tenía papel en esa pelea. No sé qué pasó [en su vida privada] y no sé si era justo que perdiese el trabajo, pero sabía que el show debía  continuar y me hubiese encantado hablar con él si hubiese tenido la oportunidad, pero no lo conozco tanto. Ellos me llamaron de apuro, leí el guion, me encantó y dije sí. Sé que fue controversial para muchas personas”.

Mads Mikkelsen sobre copiar la actuación de Johnny Depp

Y para finalizar, agregó: “No quise copiar lo que hizo Johnny. Creo que él es genial y copiarlo sería un suicidio creativo. Tuve que hacer lo mío uniéndolo a su versión. La mía es distinta hasta en el look, pero tendremos que esperar al film para verla”. Hasta el momento no se ha revelado una fecha de estreno para ‘Animales Fantásticos 3’, por lo que tenemos que esperar mucho tiempo aún para conocer el look que tendrá el renovado villano.

Pero Mikelsen sabe lo que significa para los fans de la saga ponerse detrás del villano, y además de la sustitución de Depp: “Tiene que ser un puente entre lo que Johnny hizo y lo que yo quiero hacer. Al mismo tiempo, tengo que hacerlo mío, pero también tenemos que encontrar algunos enlaces [con la versión previa del personaje] y puentes para que no parezca separado por completo de lo que él logró hacer maravillosamente”.

En el momento en el que Depp fue sustituido solamente había grabado una escena, por lo que para conocer la versión de Mikkelsen pasará un tiempo para que la producción anuncie el fin del rodaje y podamos ver cómo es que luce el nuevo Gellert Grindelwald en la esperada cinta, que los fanáticos están ansiosos por conocer.

¿Crees que Mads Mikkelsen hará un buen trabajo como Grindelwald

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos