HBO

Maise William de Game of Thrones, cambia de look drásticamente para nueva serie

En la saga de Game of Thrones, Maise Williams interpreta a Arya Stark, ahora dejá atrás el papel y cambia de look drásticamente para la nueva serie ‘Pistols’

Por Kimberlyn Flores

-
Maise William de Game of Thrones, cambia de look drásticamente

Maise William de Game of Thrones, cambia de look drásticamente - Especial (Cortesía)

“Una niña ha crecido”, como bien escucharíamos en Game of Thrones sobre Maise Williams, quien interpreta a Arya Stark durante las ocho temporadas. Ahora, la actriz cambia de look drásticamente para que nos olvidemos de la guerrare de Westeros y conozcamos un poco más sobre su nueva etapa, la que incluye ‘Pistols’, la nueva serie en la que participará. 

La joven actriz de 24 será parte del elenco de ‘Pistols’, la cual será una biopic de la emblemática banda ‘Sex Pistols’. Ella no interpretará a alguno de los músicos, sino que encaranará a una de sus más férreas fans que estuvo ahí desde el inicio: Pamela Rooke; ella es bien conocida por ser una estusiasta seguidora del grupo y a su vez, por que se le recuerda como ícono de la moda punk de los 70. 

Te puede interesar: Así fue como Pedro Pascal audicionó para ‘Game of Thrones’ y consiguió el papel

Es decir, Maise Williams pasará de ser una noble Stark de GOT que se convirtió en una guerrera y sobreviviente de los Lannister; a ser una punketa sin límite ni tabues. Lo que más podría unir ambos personajes es que la rebeldía las caracteriza: tanto Arya cómo Rooke, son conocidas por su espíritu radiante, que nada se asemeja a las imposiciones sociales de sus tiempos. 

Un ejemplo es que recientemente se filtraron fotos de la actriz ya caracterizada cómo la fan de Sex Pistols. Su apariencia es prácticamente irreconocible porque para empezar no se le ve con cabello castaño, sino con un blaquecino pelo rubio; además, usa delineador de forma gruesa y extendida, y a su vez, su forma de vestir es bastante polémica. 

La nueva serie de Maise Williams

Sobre este nuevo proyecto se sabe que será una serie biográfica sobre los Sex Pistols, una de las bandas de punk rock británico más populares durante la década de los setenta. La trama, que por ende está basada en hechos reales, surge desde las memorias de Steve Jones, el guitarrista, quien publicó todo en el libro ‘Lonely Boy: Tales Froms a Sex Pistol’. 

‘Pistols’ es el nombre final y será dirigida por Danny Boyle, mientras que el guión está escrito por Craig Pearce y Frank Cottrel Boyce. Además de que Maise Williams interpretará a la iconica fanática, también se saben los nombres de quienes darán vida a cada uno de los integrantes de la famosa banda, entre ellos Anson Boon cómo John Lydon. 

  • John Lydon -Anson Boon
  • Louis Patridge - Sid Vicious
  • Jacob Slater - Paul Cooke
  • Fabiel Frankel - Glen Maltrock
  • Dylan Llewellyn -  Wally Nigthtingale
  • Sydney Chandler - Chrissie Hynde
  • Emma Appleton - Nancy Spungen

Te puede interesar: Esme Bianco de ‘Game of Thrones’ demanda al cantante Marilyn Mason

Hasta el momento no se tienen detalles sobre cuándo será estrenada, aunque sí se ha confirmado que es para la plataforma de stremaing de Hulu. Por lo que tendremos que esperar por más sorpresas de parte de la producción, que sin dudas poco a pocos irán lanzando un poco más de adelantos sobre ella. Hasta entonces, podremos ver en su totalidad a Williams cómo Brooke.

¿Verás la nueva serie de Maise Williams?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO