HBO

Maise Williams está emocionada por la secuela de ‘Game of Thrones’ sobre Jon Snow 

La actriz de ‘Game of Thrones’ que interpretó a Arya Stark, Maise Williams, confesó estar emocionada por la secuela sobre Jon Snow 

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Junio de 2022 - 14:19 hs
Maise Williams está emocionada por la secuela de ‘Game of Thrones’ sobre Jon Snow 

Maise Williams está emocionada por la secuela de ‘Game of Thrones’ sobre Jon Snow  - Cortesía (HBO)

La exitosa serie de ‘Game of Thrones’ tendrá una secuela sobre Jon Snow, el famoso personaje que fue interpretado por Kit Harington durante las ocho temporadas de la serie original que adaptó la saga literaria de George R.R. Martin, ‘Canció de Fuego y Hielo’. Tras el anuncio, la actriz Maise Williams ha revelado estar emocionada por el proyecto que continuará el legado de GOT. 

Los rumores sobre la posible secuela de GOT sobre Jon Snow surgieron recientemente y poco a poco, personas cercanas a la producción hablaron al respecto. Tal es el caso de Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la serie original y quien hace unos días reveló que Kit Harington le había contado sobre el proyecto. 

Te puede interesar: Kit Harington propuso la secuela de Game of Thrones, Snow

O bien, George R.R. Martin, quien a través de un comunicado dio a conocer que sí había una nueva producción en desarrollo sobre Jon Snow y que él estaba participando en ella de la mano de Kit Harington y HBO. Además, se atrevió a confesar que el spin off llevaría el nombre de ‘Snow’.  

Es decir, prácticamente se confirmó el desarrollo de un spin off sobre la vida de Jon Snow después de todo lo que ocurrió al final de ‘Juego de Tronos’, como se le conoce a esta serie en español. Y ahora, poco a poco se ha ido buscando saber la reacción de otros actores de la producción original, sobre éste nuevo proyecto.  

Una de ellas es Maise Williams, quien interpretó a Arya Stark en las ocho temporadas de GOT. La actriz recién confesó a People que, tras escuchar el anuncio de este spin off, no pudo evitar sentirse emocionada al respecto porque cree que hay mucha historia de este universo por contar, y claro, aclamó el regreso de Kit Harington a la franquicia.  

Todo lo que rodea a la historia de 'Juego de tronos' es muy emocionante. Hicimos una serie muy rica y todavía hay mucho que contar. Creo que es muy emocionante y que Kit es un actor fenomenal". 

Lo cierto es que Maise Williams no es la única emocionada por éste nuevo proyecto, pues Emilia Clarke también ha revelado sentirse muy feliz de esta producción y de saber a Kit Harington dentro de ello. Aunque, por el momento, ninguna de las dos ha confirmado si ellas formarán parte de la dichosa secuela o por el contrario, su personaje no será parte de la historia.  

¿Quién formará parte de ‘Snow’? 

Por el momento, los únicos que han hablado sobre ‘Snow’ son Emilia Clarke y Maise Williams, y nunca mencionaron su regreso a la historia de GOT ni su participación en la nueva secuela. Aunque, sí es posible que, si quieren, sus personajes formen parte del spin off porque tienen historia por contar, aunque en el caso de Daenerys Targaryen tendrían que revivir a su personaje.  

Te puede interesar: Game of Thrones: De qué tratará la secuela de Jon Snow

De momento, el único actor confirmado es Kit Harington para reinterpretar su papel de Jon Snow, pero el actor no ha hecho ningún comentario al respecto. Aunque, sin dudas, hay mucha historia que se podría abordar y que traería de regreso a varios personajes clave de ‘Game of Thrones’, como los Stark, pero habrá que esperar por una confirmación del elenco oficial.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos