HBO

Maratón ‘His Dark Materials’ previo al estreno de la temporada 2 en HBO

Si no conoces la historia o quieres revivir la primera temporada de ‘His Dark Materials’, HBO tiene preparado un maratón con todos los capítulos antes del estreno de la temporada 2.

Por Jared Solis

-

Criaturas mágicas, nuevos mundos y una brújula especial se encuentran en esta misteriosa e innovadora serie de HBO. Y el próximo 16 de noviembre ‘His Dark Materials’ llegará a la pantalla chica con el estreno de su temporada 2, pero antes, la cadena de televisión presentará un maratón de toda la primera temporada, especial para que todas y todos se pongan al día con la historia.

La cita será el mismo 16 de noviembre pero a la 2:00 pm (hora CDMX). Los canales HBOLAT y HBOGOLA transmitirán el episodio piloto de esta exitosa ficción. A partir de ese momento, HBO transmitirá los 8 capítulos de la primera temporada, uno cada hora hasta llegar a las 10 de la noche.

Te podría interesar: ‘The Undoing’ ¡evento en vivo! te contamos cuándo y dónde verlo

Para cuando el maratón de ‘His Dark Materials’ termine, inmediatamente comenzará una nueva aventura con el estreno de la temporada 2, la cual fue anunciada desde hace varias semanas y desde entonces es esperada por las y los fans que quedaron cautivados con la primera parte de esta historia.

Nuevos mundos

Por lo que se puede ver en el tráiler de la temporada 2, ‘His Dark Materials’ regresa a la pantalla de HBO con una nueva historia mucho más arriesgada y fantástica que la primera, pues ahora veremos a la protagonista viajando entre diferentes mundos desde el principio y conocerá a un nuevo personaje con el que podría aliarse.

El nuevo mundo donde se encuentran Lyra y Pan se llamará “la ciudad del cielo” pero pronto llegará a la trama un cuchillo especial, capaz de cortar el espacio entre los mundos para poder crear portales y viajar (o escapar) a un nuevo lugar, por lo que es muy probable que en la temporada 2 se vean mucho viajes y muchos lugares nuevos.

El capítulo 1 de la segunda temporada de ‘His Dark Materials’ se estrenará a las 9 de la noche y cuando termine, HBO presentará un capítulo semanal: todos los lunes a las 10:00 pm hasta llegar al final de temporada, eso si no sufre alguna suspensión por temporada navideña.

¿Vas a ver este maratón?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos