HBO

Maratón bélico: Las imperdibles películas de guerra en HBO Max

HBO Max cuenta algunas de las mejores películas de guerra en la historia del del cine, títulos que ofrecen atrapantes e interesantes tramas ideales para maratonear

Maratón bélico: Las mejores películas de guerra en HBO Max

Maratón bélico: Las mejores películas de guerra en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/Lionsgate)

Las películas de guerra son de las favoritas de muchos usuarios del mundo del streaming, por ello, HBO Max cuenta con algunas de las producciones más aplaudidas de este género, títulos que con una gran dosis de acción y drama, por lo que seguro lograrán atraparte de principio a fin, lo que los hace ideales para un maratón.

Midway: Batalla En El Pacífico

Estrenada en 2018, ‘Midway: Batalla En El Pacífico’ ofrece una gran trama en HBO Max, debido a que esta película de guerra protagonizada por Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson y Luke Evans, muestra una de las batallas más importantes ocurridas durante la Segunda Guerra Mundial, el conflicto bélico más grande de la historia.

1917

‘1917' en una de las mejores películas de guerra en HBO Max, un filme que aborda uno de los conflictos bélicos más importantes de todos los tiempos, nos referimos a la Primera Guerra Mundial. Esta cinta narra la historia de un par de soldados británicos que intentan llevar un mensaje de vital importancia a sus superiores durante la gran guerra.

Te puede interesar: Mejores series clásicas en HBO Max para ver una y otra vez

Rescatando Al Soldado Ryan

Estrenada en 1998 y protagonizada por el dos veces ganador del Óscar, Tom Hanks, ‘Rescatando Al Soldado Ryan’ es considerada por muchos como la mejor película sobre la Segunda Guerra Mundial que se haya realizado, una cinta que muestra cómo un grupo de soldados estadounidenses deben rescatar a un compañero para enviarlo a casa. 

Te puede interesar: HBO Max: Películas de drama con tramas basadas en hechos reales

El Francotirador

Basada en una impactante historia real, ‘El Francotirador’ llegó a los cines de mundo en 2014, y lo hizo mostrando una trama llena de drama y suspenso, en la cual, el público conoce al SEAL de la Armada estadounidense, Chris Kyle, quien después de combatir en la dura guerra de Irak, tiene problemas para adaptarse a la vida cotidiana de los Estados Unidos.

Hasta El Último Hombre

De las mejores películas de guerra en la carrera de Andrew Garfield, un cinta bélica que aborda la Segunda Guerra Mundial, debido a que en esta producción disponible en HBO Max, podemos ver la historia de Desmond Doss, un joven soldado que, durante el mencionado conflicto, logró salvar a 75 hombres del ejército de los Estados Unidos, algo que hizo sin usar ningún arma.

Soldado Anónimo

Se trata de una película de guerra lanzada en los cines en 2005, en la cual, los suscriptores del gigante del streaming pueden ver una trama que narra el día a día de un marine y sus compañeros, quienes establecen una relación fraternal de camaradería mientras patrullan el desierto iraquí durante la violenta guerra del Golfo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos