HBO

Maratón exprés: 6 Imperdibles miniseries en HBO Max con grandes historias

Las miniseries son de lo más interesante en HBO Max, debido a que muestran grandes tramas y en muy pocos episodios, perfectas para un rápido maratón 

Maratón exprés: 6 Imperdibles miniseries en HBO Max con grandes historias

Maratón exprés: 6 Imperdibles miniseries en HBO Max con grandes historias - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Desde su llegada al mundo del streaming, HBO Max ha integrado a su catálogo numerosas miniseries, títulos que se han convertido en una de las secciones más destacadas de esta plataforma, debido a que muestran historias muy interesantes, y lo hacen en muy pocos episodios, por lo que son perfectos para los suscriptores que no cuentan con mucho tiempo libre, y si eres uno de ellos, aquí te los tramas 6 de estas producciones que deberías de estar viendo en la plataforma. 

Landscapers

‘Landscapers’ es una de las miniseries más recientes lanzadas por HBO Max, el cual, es protagonizada por reconocidos Olivia Colman y David Thewlis, quienes en esta producción dan vida a un matrimonio que llevan a una vida ordinaria, hasta que un macabro descubrimiento los convierte en el centro de una investigación, se trata de la aparición de un par de cadáveres en su jardín trasero.

Band Of Brothers

'Band Of Brothers’ es una de las mejores miniseries que ofrece HBO Max, un título que ha sido calificado como uno de lo más destacados en la historia de este servicio, el cual, narra la increíble historia real de la Compañía Easy, una famosa compañía de paracaidistas del ejército de los Estados Unidos que fue protagonista de algunas de las batallas más importantes de este conflicto bélico.

Te puede interesar: Superan la ficción: 6 Películas basadas en hechos reales en HBO Max con increíbles historias

Mare Of Easttown

Protagonizada por la galardonada actriz Kate Winslet, ‘Mare Of Easttown’ es una miniserie que sin duda debes ver, la cual, desarrolla una gran historia de suspenso y drama en pocos episodios, al centrarse en Mare Seehan, una policía que ve cómo su vida desmorona a su alrededor, mientras se hace cargo de una investigación de asesinato en un pequeño pueblo de Pensilvania.

Te puede interesar: Imperdibles: Las series de drama en HBO Max que deberías estar viendo

El Tercer Día

Cargada de de misterio, esta miniserie desarrolla su trama en 6 episodios, mostrando en los primeros 3 de ellos se centran en Sam, un hombre que es atraído de manera misteriosa por una isla que se encuentra ubicada en territorio britanico, la cual, es habitada por un grupo de personas que se dedican a preservar sus tradiciones sin importar el costo. Los últimos capítulos siguen a Helen, una misteriosa mujer que llega a la mencionada isla buscando algunas respuestas.

Station Eleven

‘Station Eleven’ muestra en su trama similitudes con la situación que se vive en el mundo actualmente, aunque se trata de una historia que fue creada varios años antes. Esta miniserie de HBO Max presenta una trama que se desarrollará en un futuro no muy lejano, en donde el mundo ha sido azotado por una mortal pandemia de gripe, la cual ha cobrado varias víctimas fatales, cambiando por completo la vida de millones de personas.

Heridas Abiertas

‘Heridas Abiertas’ muestra una historia llena de drama centrada en la periodista Camile Preaker, quien obligada por la investigación de un asesinato de dos chicas, regresa a su pueblo natal. Pero en su regreso se tendrá que enfrentar al drama familiar de su pasado, ya que tendrá que ver de nueva cuenta a su madre, con quien no ha hablado durante años, y que vive junto a su marido, y su hija. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos