HBO

Maratón mágico: Orden para ver todas las películas de Harry Potter

Una de las sagas más exitosas es ‘Harry Potter’ y a pesar de haber terminado hace 10 años, muchos todavía se preguntan cuál es el orden para ver sus películas

Maratón mágico: Orden para ver todas las películas de Harry Potter

Maratón mágico: Orden para ver todas las películas de Harry Potter - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

A pesar de que ya han pasado 10 años de que la saga original de ‘Harry Potter’ terminó con su último filme, hoy en día sigue siendo considerada como una de las más populares y exitosas. Su hisotoria logró hacer un fandom alrededor del mundo, pero hay quienes apenas se aventuran en ella y éste es el orden para ver todas sus películas y hacer un gran maratón mágico. 

La primera cinta que da inicio a este universo cinematográfico es ni más ni menos que ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, donde conocemos todo este mundo de fantasía que parece irreal para el propio protagonista cuando se entera que él como sus fallecidos padres, es un mago. Además, no es cualquiera, pues es quien sobrevivió al hechizero más mlvado de todos los tiempos, Voldemort.

Te puede interesar: ‘Harry Potter’ regresaría con nuevas series en HBO Max

Porterior a eso está ‘La Cámara de los Secretos’ y después ‘El Prisionero de Azkaban’, la cual fue dirgida por Alfonso Cuarón y es considerada por la crítica de cine como la mejor de todas las ocho películas que conforman la historia del niño de la profecía. Aunque muchos creen que la cuarta entrega, ‘El Cáliz de Fuego’, es la mejor de todas por su adrenalínica trama llena de mucho drama. 

Sin embargo, ese solo es el inicio de la saga, pues son en total ocho películas las que crean la historia completa de ‘Harry Potter’, la cuál duró diez años en producise pero que gracias a su constancia logró tener un gran impacto a nivel mundial con el protagónico de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. A continuación, el orden en el que debes ver todos los filmes.

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal
  2. Harry Potter y la Cámara de los Secretos
  3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego
  5. Harry Potter y la Orden de Fénix
  6. Harry Potter y el Príncipe Mestizo
  7. Harry Potter y las Reliquias de la muerte (Parte 1 y 2)

¿Dónde ver ‘Harry Potter’?

Ahora que ya sabes cuál es el orden para ver todas y cada una de las películas en orden y hacer un mágico maratón (aunque probablemente ocupes todo un fin de semana para ello), es necesario saber en dónde es que puedes encontrarlas todas. Lo mejor es que recientemente se integraron a una plataforma de streaming y ahora todos puedes disfrutar más fácilmente de ellas. 

Estamos hablando de HBO Max, servicio que recientemente llegó a Latinoamérica y que se ha convertido en un éxito desde inicios de julio, pues actualmente tiene grandes promociones en sus planes de suscipción, todo para celebrar su lanzamiento en esta región. Por lo que si no lo tienes, es la oportunidad de encontrar los planes a mitad de precio y difrutar de la saga mágica sin ningún problema. 

Te puede interesar: Richard Coyle de ‘Sabrina’ estará en Animales Fantásticos 3 

Además, si eres fan del universo, también podrás ver las películas de ‘Animales Fantásticos’, pues estas también se encuentran en el catálogo de éste serivicio. Además de que se espera que la tercera película de esta historia, se estrene directamente en la plataforma de streaming y no en salas de cine como estabamos acostumbrados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos