HBO

Margot Robbie regresaría a DC con una serie de Harley Quinn para HBO Max

Luego de ser una de las favoritas de ‘The Suicide Squad’ la actriz Margot Robbie volvería a DC para una serie de Harley Quinn original de HBO Max.

Por Jared Solis

- 27 de Agosto de 2021 - 13:50 hs
Margot Robbie regresaría a DC con una serie de Harley Quinn para HBO Max

Margot Robbie regresaría a DC con una serie de Harley Quinn para HBO Max - Cortesía (DC)

Desde su primera aparición como Harley Quinn en la película ‘Escuadrón Suicida’ de 2016, la actriz Margot Robbie se ha vuelto en la villana favorita de los fans de DC y luego de su trabajo en ‘The Suicide Squad’ dirigida por James Gunn, estaría de regreso con su intrépido papel, pero esta vez con una serie en solitario, producida por HBO Max.

Cabe resaltar que por el momento no hay nada confirmado sobre el prometedor futuro de la alocada Harley Quinn en el Universo Extendido de DC, pero se esperan grandes aventuras para la princesa del crimen, así que una serie en solitario seguro sería un rotundo éxito en la pantalla de HBO Max, aunque hay que esperar más tiempo para saber lo que sigue para la villana.

Te podría interesar: Beso de Batman y Harley Quinn que no salió en Suicide Squad

Fue el medio The Giant Freakin Robot quien en una publicación ha dado a conocer que Margot Robbie estaría de regreso en DC con una serie en solitario sobre las aventuras de Harley Quinn, la cual tendría su estreno en HBO Max al igual que otras como ‘Titans’, ‘Batwoman’, ‘Stargirl’ y la ya confirmada para el 2022 ‘The Peacemaker’.

Te podría interesar: Margot Robbie quiere relación de Harley Quinn y Poison Ivy

Lo que no queda claro es si esta serie tendría conexión alguna con el Universo Extendido de DC, ni tampoco si sería una precuela o secuela de las películas en las que Margot Robbie ha participado como la villana Harley Quinn, pero lo que sí es seguro es que la actriz está lista para volver a las historias de superhéroes como la malvada y retorcida villana.

En entrevista para ET, Margot Robbie dijo: “He tenido suficiente descanso. Estoy lista para interpretarla de nuevo… Hice Birds of Prey y The Suicide Squad consecutivamente, así que eso fue mucho de Harley en un período de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!”, dejando claro que está dispuesta a retomar su papel en cuanto DC y Warner Bros tengan una nueva historia.

Harley Quinn también podría tener una nueva película: ‘Sirenas de Gotham’

Por otro lado, el rumor de una serie en solitario para Harley Quinn no es el único que involucra a Margot Robbie y DC, pues recientemente ha vuelto a despertar la emoción de miles de fans que esperan ver en el cine la película ‘Sirenas de Gotham’ en donde la villana compartiría pantalla con otras dos conocidas enemigas de Batman: Hiedra Venenosa y Gatúbela.

James Gunn es el favorito para dirigir 'Sirenas de Gotham'. Foto: Agencia EFE

Curiosamente, James Gunn es el favorito para dirigir esta posible película, pero lamentablemente aún es muy pronto para poder hablar de esta producción, pues DC y Warner Bros tienen varios proyectos en puerto y por su parte el director recién comienza a trabajar en una ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ con Marvel Studios, así que por el momento sólo queda seguir esperando.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos