HBO

Más anime popular en streaming: ‘Attack on Titan’ estrenará películas en HBO Max 

Además de su disponibilidad en Crunchyroll y Funimation, el popular y exitoso anime de ‘Attack on Titan’ estrenará varias de sus películas en HBO Max 

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Marzo de 2022 - 17:20 hs
Más anime popular en streaming: ‘Attack on Titan’ estrenará películas en HBO Max 

Más anime popular en streaming: ‘Attack on Titan’ estrenará películas en HBO Max  - Cortesía (Crunchyroll)

La popularidad del anime ha alcanzado a llegar a plataformas de streaming sumamente demandas alrededor del mundo, como en el caso de Netflix. Ahora, también se está haciendo un espacio dentro del catálogo de HBO Max y el próximo que veremos llegar a dicho servicio es al éxito que ha sido ‘Attack on Titan’, a través de sus películas animadas que han sido un éxito en los últimos años.  

HBO Max no recibirá la popular serie anime sino las películas del mismo: ‘Crimson Borw and Arrow’, ‘Wings of Freedom’ y ‘The Roar of Awakeing’, tres cintas que resumen todas las temporadas previas a la final de la animación japonesa original. Cada una de ella funcionan como una especie de sinopsis a la historia real de ésta exitosa producción, para después pasar a ver la entrega final del mismo.  

Te puede interesar: Attack on Titan es el favorito de los Crunchyroll Anime Awards

De acuerdo con la plataforma de streaming, será el próximo 28 de marzo cuando éstos tres filmes animados lleguen a su catálogo de forma simultánea. Por ahora, se desconoce si éstas estarán disponibles son doblaje al español, pero se estimará que sí tendrá subtítulos en dicho idioma, como casi todos los títulos que se encuentran en el servicio digital de Warner Media.  

Por ahora, HBO Max solo tiene planeado darles la bienvenida a las películas de ‘Shingeki No Kiojin’, como también se le conoce a este anime; por lo que habrá que se pacientes para ver si se animan a traer a su catálogo toda la serie animada que actualmente tiene en emisión la cuarta temporada que le da un cierre a la fantástica historia de acción ambientada en un mundo de titanes.  

La historia de ‘Attack on Titan’ 

A pesar de que no será el anime el que llegue a HBO Max, sino las películas; la historia viene siendo la misma ya que los filmes resumen la serie original para conocerla en menos tiempo. Es por ella que la trama de todas las producciones de este universo, se adentran en la ciudad de Paradis, en donde existe una latente amenaza de que los titanes lleguen y ataquen a toda la comunidad, como se ha visto en el pasado.  

Los temores de que esto suceda, terminan por hacerse realidad y vemos cómo estás gigantescas y poderosas criaturas, arrasan con todo lo que se antepone a su lugar. Sin embargo, el pueblo de Paradis se enfrenta a ellos gracias a los que forman parte de El Cuerpo de Exploración, un grupo de personas que se voluntarían para darle batalla a estos aterradores seres. 

Te puede interesar: Netflix: Drama, supervivencia y más en películas basadas en hechos reales 

Actualemente, la cinta se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll y Funimation, donde cada domingo se estrena un capítulo nuevo de su temporada final. A su vez, se coloca como una de las favoritas de ambas plataformas de streaming, junto a las historais de 'Demon Slayer', 'Jujutsu Kaisen' y muchos más. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos