HBO

“Me caí de un caballo”: Emilia Clarke lloró en su primer día de rodaje en ‘Game of Thrones’ 

Emilia Clarke lloró durante su primer día de rodaje en ‘Game of Thrones’ después de haberse caído de un caballo y que todos la vieran en el set de filmación 

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Enero de 2022 - 18:15 hs
“Me caí de un caballo”: Emilia Clarke lloró en su primer día de rodaje en ‘Game of Thrones’ 

“Me caí de un caballo”: Emilia Clarke lloró en su primer día de rodaje en ‘Game of Thrones’  - Cortesía (HBO)

Los primeros días en un trabajo suelen ser difíciles para todos y Emilia Clarke no fue la excepción, la actriz revela que en durante su primer llamado para ‘Game of Thrones’, no pudo evitar sacar algunas lágrimas. En realidad, confiesa que todo comenzó después de intentar grabar una escena mientras montaba en un caballo, pues se cayó de él y todos la estaban mirando en el set de filmación.  

Al terminar ‘Juego de Tronos’, HBO se dedicó a hacer varias producciones para recordar el legado que había dejado la popular serie de fantasía inspirada en la saga literaria de George R.R. Martin, ‘Canción de Fuego y Hielo’. Sin embargo, lo hicieron para mostrar todo lo que hubo detrás de ella y qué anécdotas desconocías de las grabaciones, los actores y todos los que participaron en su realización.  

Te puede interesar: La diferencia entre Danerys Targaryen de GOT y la de los libros

En una de ellas, pudimos ver a Emilia Clarke hablando sobre toda la travesía que vivió dentro de GOT, donde llegó con 22 años años y se fue con más de treinta. Uno de los momentos que resulan imposibles de olvidar para ella, fue cuando tuvo su primer día en el set de filmación, pues fue un gran episodio de su vida y trayectoria profesional, pero también uno sumamente sensible.  

La actriz confiesa que se encontraba grabando mientras iba montaba en un caballo, pues era una de las escenas en las que ya forma parte del mundo dothoraki y van camino a su asentamiento. Entre dicha travesía, la actriz se vio con grandes complicaciones pues terminó por caer de equino y al tratarse del primer día y de que todas la estaban viendo, se sintió demasiada abrumada a tal punto que comenzó a llorar.  

Sin embargo, esto fue solo el comienzo de la gran carrera que se le avecinaba y agradece cada minuto en el que interpretó a Daenerys Targaryen dentro de ‘Game of Thrones’. La misma actriz señala que su personaje terminó por ser parte de ella, porque el proyecto tomó varios años de su vida y además, era el primero gran trabajo que tenía dentro de su trayectoria en el cine y la televisión.  

Emilia Clarke como Danerys en ‘Game of Thrones’ 

El papel de Daenerys Targaryen fue sumamente amado desde los libros de George R.R. Martin, pero llegó a otro nivel cuando en ‘Game of Thrones’, fue interpretada por Emilia Clarke. El fandom quedó entusiasmado por el trabajo que la actriz había hecho desde los primeros capítulos y así se terminó por convertir en una de las favoritas de toda la historia que mostraron las ocho temporadas de esta serie.  

Te puede interesar: Game of Thrones: Significado de nombres de los dragones de Daenerys 

De acuerdo con Emilia Clarke, se trata de un rol que va creciendo con cada episodio y con cada temporada: se vuelve mejor, más fuerte, poderosa y comienza a hacer cosas muy importantes. Para ella fue todo un reto poder darle vida, pero se alegra mucho de haber compartido mucho con Daenerys Targaryen y que a través de ella y todo el proyecto, pudiera consolidar su carrera como actriz.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos