HBO

“Me tomó por sorpresa”: Emma Watson sobre Rupert Grint en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ 

Emma Watson confesó que los emotivos comentarios de Rupert Grint en ‘Regreso a Hogwarts’ la tomaron por sorpresa porque no suele ser así en público 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Enero de 2022 - 10:20 hs
“Me tomó por sorpresa”: Emma Watson sobre Rupert Grint en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ 

“Me tomó por sorpresa”: Emma Watson sobre Rupert Grint en ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’  - Cortesía (HBO Max)

El especial de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ nos permitió volver a ver Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint reunidos después de 10 años de que la saga original terminara; pero fue el intercambio de palabras entre éstos últimos dos actores, los que se terminaron por llevar los reflectores. Ahora, la actriz francesa-británica, asegura que a ella le tomaron por sorpresa los emotivos comentarios de su coprotagonista porque no suele ser así en público. 

Fue en entrevista con Vogue, donde la intérprete de Hermione Granger compartió que las palabras que Rupert Grint le dijo durante su pequeña charla entre ellos dos, realmente fueron sorpresivas para ella. El actor se sincesó de forma muy emotiva frente a cámaras, respecto al vínculo que tenían gracias a los largos años que compartieron haciendo las ocho películas de ‘Harry Potter’.  

Somos familia, siempre lo seremos. Es un vínculo fuerte, siempre seremos parte de la vida del otro. Te amo. Como amigos”, comentó Rupert Grint, haciendo reír a ambos. 

Te puede interesar:  Crítica Harry Potter: Regreso a Hogwarts: Un nostálgico documental 

Uno de los motivos por los que se sintió de esta forma, es porque, de acuerdo con Ema Watson, Rupert Grint no suele decir cosas en vano, y que, si salen de su boca, es porque realmente lo siente así. Además, señala que su coprotagonista tampoco es alguien que se suele sincerar de forma sencilla ante las cámaras, pues es más común que este tipo de charlas las tengan en un ambiente mucho más privado.  

Cuando Rupert dice algo, realmente lo dice en serio. Me tomó por sorpresa lo vulnerable y amable que estaba decidiendo ser tan públicamente”, compartió Watson.  

Después de 20 años de que los jóvenes actores comenzaran a compartir pantalla gracias a la saga inspirada en la serie literaria de JK Rowling, pudimos ser testigos de que esos lazos que se veían a través de las películas también son reales fuera de los sets de grabación. Sin dudas, estos momentos fueron los que hicieron más significativo todo ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, porque tras dos décadas, pudimos conocer a sus actores y sus relaciones de forma más íntima y cercana.  

¿Los protagonistas de Harry Potter se hablan en la vida real? 

En ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, logramos ver que hay un gran vínculo entre todos los que formaron parte de su elenco. Aunque, hay quienes se quedaron con las dudas de si realmente se hablan fuera de cámaras, ya que algunos se hablaban como si hubiera pasado muchísimo tiempo desde que se había visto en persona, a pesar de que la mayoría reside en Reino Unido.  

Emma Watson también compartió con Vogue un poco sobre el tema y respondió que si bien, no se ven tan seguido de forma presencial, sí se mantienen en contacto. Menciona que con Rupert Grint y Daniel Radcliffe no tiene un chat en especial, pero que sí hablan de forma individual; y asegura, que también se mensajea de forma constante con Tom Felton (Draco Malfoy), quien sería su mejor amigo de toda la saga.  

Ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general (…) intentamos mantenernos alejados de los electrónicos, así que eso no ayuda a que tengamos mucho contacto. No estamos en un chat grupal, pero hablamos individualmente”. 

Te puede interesar: Emma Watson estuvo a punto de abandonar Harry Potter

De esta forma es como todos mantienen comunicación a más de 20 años de haber iniciado un proyecto juntos, como niños; y una década de que todo ese universo terminara para ellos. Aunque a final de cuentas, como dijo Rupert Grint, ‘Harry Potter’ y todo lo que hicieron a través de la franquicia, siempre formará parte de sus vidas, por lo que será imposible de olvidar para cada uno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos