HBO

¿Merece otro Emmy? Zendaya sorprende con increíble actuación en el capítulo 2x05 de ‘Euphoria’

El domingo 06 de enero HBO presentó el capítulo 5 de la temporada 2 de ‘Euphoria’ y la protagonista Zendaya ha dejado con la boca abierta a los fans.

Por Jared Solis

- 07 de Febrero de 2022 - 08:59 hs
¿Merece otro Emmy? Zendaya sorprende con increíble actuación en el capítulo 2x05 de ‘Euphoria’

¿Merece otro Emmy? Zendaya sorprende con increíble actuación en el capítulo 2x05 de ‘Euphoria’ - Especial (Cortesía)

Con un derroche de talento y destrezas para trabajar frente a la cámara, la joven actriz Zendaya ha dejado sin palabras a la audiencia que disfrutó del estreno del capítulo 5 de ‘Euphoria’ en HBO y HBO Max el pasado domingo 06 de enero por la noche, donde la historia de la serie dio un giro intenso y contundente.

Es bien sabido desde el 2019 que ‘Euphoria’ es una serie aclamada por la crítica, quien ha señalado en constantes ocasiones que esta es una producción tanto estética como intensa y poderosa, la cual le dio a Zendaya un Premio Emmy por la primera temporada, donde protagoniza varias escenas impactantes que sorprendieron no sólo a sus fans.

Te podría interesar: Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo

Si algo está claro es que la chica Disney a quien protagonizó Zendaya ha quedado atrás, y por si la primera temporada de ‘Euphoria’ no lo había dejado claro, el capítulo 05 de la segunda temporada ha llegado a HBO Max para confirmar que la actriz tiene el talento nato para dejar al público sin palabras, con la boca abierta y crear una fuerte empatía hacia un personaje de televisión.

Te podría interesar: Sydney Sweeney podría ganar el Emmy por ‘Euphoria’

Cabe señalar que desde antes del estreno de la segunda parte de esta serie, Zendaya ya había hablado sobre su experiencia en grabación y sin adelantar detalles de la historia, mencionó que el capítulo 5 había sido muy duro de grabar, por lo que los fans esperaban un giro en la trama que presentara la tragedia de Rue Bennett, pero aún así fue una gran sorpresa.

Por otro lado es importante recordar que cuando Zendaya se hizo acreedora al Premio Emmy por su participación como la protagonista de ‘Euphoria’ no sólo consiguió su primer galardón en esta premiación, sino que también logró romper un récord y actualmente es la actriz más joven en haber conseguido este reconocimiento actoral.

Zendaya se vuelve tendencia

Luego del estreno del capítulo 5 de la segunda temporada de ‘Euphoria’, Zendaya se ha vuelto tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter, donde miles de fans han destacado su gran actuación como Rue Bennett, gracias a las fuertes escenas en donde se le puede ver interpretando diferentes emociones en un episodio lleno de suspenso y desesperación.

Incluso su compañero de cast Angus Cloud ha compartido desde su cuenta verificada, que Zendaya es una gran actriz y se merece ganar un segundo Emmy gracias a su trabajo en la segunda temporada de ‘Euphoria’ pero para saber si será nominada de nuevo, habrá que seguir esperando y mientras disfrutar de los siguientes 3 capítulos que mostrarán el desenlace de la historia en HBO.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos