HBO

‘Merlí: Sapere Aude’ la exitosa serie catalana, estrena su segunda temporada en HBO Max

Luego de conquistar al mundo con su primera parte, la serie catalana ‘Merlí: Sapere Aude’ está de vuelta en marzo desde HBO Max con su segunda temporada.

Por Jared Solis

- 06 de Marzo de 2022 - 11:50 hs
‘Merlí: Sapere Aude’ la exitosa serie catalana, regresa con una segunda temporada en HBO Max

‘Merlí: Sapere Aude’ la exitosa serie catalana, regresa con una segunda temporada en HBO Max - Especial (Cortesía)

Años atrás, el catálogo de Netflix presentó la serie ‘Merlí: Sapere Aude’, con una historia juvenil ambientada en Cataluña, España. La cual conquistó al público hasta que un día simplemente desapareció para siempre, y en marzo, por fin tendrá el estreno de su segunda parte, esta vez en la plataforma de streaming HBO Max.

Actualmente, todos los capítulos de la primera temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’ están disponibles en el catálogo de HBO Max para México y Latinoamérica, y lo mejor de todo es que falta muy poco para que puedas disfrutar de la siguiente historia de este grupo de jóvenes filósofos que dentro de unos días volverán para enamorar al público.

Te podría interesar: ‘Bienvenidos al Edén’ con Belinda, revela un alocado avance

A través de redes sociales se ha revelado el primer avance oficial de la segunda temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’, la cual será presentada en el mes de marzo en HBO Max, aunque cabe resaltar que desde el 2021 la serie catalana tuvo su estreno en Movistar+ para la audiencia Española, y por fin llegará a territorio latinoamericano.

Te podría interesar: Ellos son los nuevos personajes de Élite para la temporada 6

La segunda temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’ estará disponible en el catálogo de HBO Max para México y Latinoamérica el próximo 11 de marzo, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días antes de que puedas disfrutar de la emocionante continuación de esta historia que lleva a un grupo de jóvenes a vivir las complicaciones de estudiar la universidad.

Luego de su estreno en 2015, la serie ‘Merlí’ fue extendida para el spin off basado en la vida de Pol Rubio, ‘Merlí: Sapere Aude’ la cual se desarrolla en la vida del joven apasionado por la filosofía una vez que entra a la universidad, y este 2022, siete años después, por fin podrás ver la segunda y última parte de esta exitosa producción catalana.

‘Merlí: Sapere Aude’ llega a su fin con la segunda temporada

Aunque muchos aficionados se preguntan si la serie ‘Merlí: Sapere Aude’ tendrá una tercera temporada, lo cierto es que el creador Héctor Lozano, decidió que la historia de Pol Rubio debe llegar a su fin luego de estos nuevos capítulos que llegarán a HBO Max dentro de unos días, así que no habrá más temporadas en el futuro.

Me gusta acabar de esta manera. Creo que es una temporada 2 que me gusta más” dijo el creador en entrevista para SensaCine, aclarando que el final de la serie no es tan bonito como algunos quisieran, pues quiso dar a entender que la vida no es azucarada para todo el mundo, y el desenlace de Pol Rubio es un reflejo real de lo que viven muchas personas cuando acaban la universidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos