HBO

Michael B. Jordan desarrolla una serie limitada para HBO Max sobre ‘Superman’

El actor Michael B. Jordan ya se encuentra desarrollando su propio proyecto del ‘Superman Negro’ que tanto se hablaba, para la plataforma de HBO Max

Por Jorge Ruiz

- 23 de Julio de 2021 - 15:14 hs
Michael B. Jordan desarrolla una serie limitada para HBO Max sobre ‘Superman’

Michael B. Jordan desarrolla una serie limitada para HBO Max sobre ‘Superman’ - AP (Agencia)

El actor Michael B. Jordan hace tiempo que había sido rumoreado como el siguiente ‘Superman’, pero nunca fue confirmado por Warner Bros. Ahora por fin se ha revelado que sí se trabaja en un proyecto del personaje de DC Comics, pero será una serie limitada para la plataforma de HBO Max, y la cual se centrará en Val-Zod el Kryptoniano de Tierra 2.

Algunos recordarán que hace unas semanas se había rumorado que Michael B. Jordan estaba en pláticas con Warner Bros. para interpretar a Val-Zod, el ‘Superman’ negro de la compañía, pues ahora se sabe de qué se trata el proyecto en el que actualmente se está trabajando. Además, se ha aclarado que esta serie no es la misma en la que está trabajando J.J. Abrahms sobre Clark Kent.

Te podría interesar: Michael B. Jordan es acusado de apropiación cultural y renombra su marca de ron

En un principio fuentes de Collider mencionaron que la compañía de Michael B. Jordan, Outlier Society, había contratado un escritor para trabajar en el guion de un ‘Superman’ negro para HBO Max, el cual se centraría en Val-Zod, una de las encarnaciones del personaje. Pero poco tiempo después, el mismo medio confirmó que se trata de una serie limitada para la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Próxima de Superman sorprendería con un Kal-El afrodescendiente

En el informe se menciona que Michael B. Jordan se encargará de producir la serie junto a su compañía para HBO Max, además, mencionan que “posiblemente” sea el encargado de protagonizar la historia como Val-Zod.  En el pasado se mencionó que el actor se encontraba desarrollando una película del “Superman Negro”, pero él mismo se encargó recientemente de desmentir los rumores.

Michael B. Jordan será el segundo 'Superman' negro

El actor mencionó: “Me siento halagado de que la gente me tenga en cuenta en esa conversación. Definitivamente es un cumplido, pero solo estoy mirando este”, en referencia a los rumores que los señalaban como el protagonista de la cinta del mismo personaje que está preparando el director J.J Abrahms y escritor y crítico cultural Ta-Nahesi Coates.

Por lo que con esta noticia se confirma que habrá dos ‘Superman’ negros en la pantalla, uno de más alto presupuesto, y el otro para la plataforma de HBO Max. Hasta el momento no se saben más detalles sobre esta serie, pero ahora que Jordan está preparando su debut como director  en ‘Creed 3’, mientras al mismo tiempo desarrolla una película de ‘Statick Shock’ para Warner Bros. a la par de otros proyectos, creemos que no será pronto cuando volvamos a saber de ella.

¿Te gustaría ver a un Superman afrodescendiente?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos