HBO

'Mil Colmillos': Matías Nicolás prepara el estreno en HBO

Con una larga trayectoria y un enriquecido currículum como Director de Fotografía, Matías Nicolás estrenará la serie ‘Mil colmillos’ a través del streaming de HBO

Por Karen Magallanes

-
'Mil Colmillos': Matías Nicolás prepara el estreno en HBO

'Mil Colmillos': Matías Nicolás prepara el estreno en HBO (FOTO: ESPECIAL)

HBO se viste de gala y alista el estreno de ‘Mil colmillos’, una producción del reconocido Matías Nicolás, quien se ha distinguido en su carrera como un hombre de retos y todos superados. Se trata de la más reciente producción de del Director de Fotografía argentino que se suma al catálogo de streaming.

Mil colmillos’ ha sido filmada en Colombia y ya se anuncia como un proyecto prometedor, pero también uno de los más ambiciosos de Matías Nicolás, después de haber colaborado con Oscar Juan José Campanella en El secreto de tus ojos. Ahora se abre una buena oportunidad para el talento latino.

'Mil Colmillos': Matías Nicolás prepara el estreno en HBO. Foto: Cortesía 

Te puede interesar: La escena que George RR Martin odió de ‘Game of Thrones’

En los últimos meses, el mundo del streaming abrió la puerta a las producciones latinas que, se han convertido en mayoría, en todo un éxito de la pantalla chica, en ese sentido, ‘Mil colmillos’ demostrará a través del servicio de HBO, el talento del cineasta argentino y la experiencia de su trabajo.

Un combo de acción, terror psicológico y ficción

La nueva serie es una producción de terror psicológico que combina con escenas de acción, sumando en la trama la historia de un comando militar que se sumerge en la selva, sin esperar que se presenten situaciones que se dificultará resolver, puesto que habrá que enfrentarse a las fuerzas sobrenaturales y más oscuras.

'Mil Colmillos': Matías Nicolás prepara el estreno en HBO. Foto: Cortesía 

En ese sentido, la serie explora temas del inconsciente humano, y las reacciones para las que están capacitados los soldados de élite, y sobresalta las situaciones de las que ellos mismos son rebasados al intentar acabar con el líder de una extraña secta que cuenta con 500 años de antigüedad.

'Mil Colmillos': Matías Nicolás prepara el estreno en HBO. Foto: Cortesía 

El rodaje de ‘Mil colmillos’ se llevó a cabo en Colombia, con un elenco del mismo origen, una trama tan prometedora bajo el mando de un experto que se perfila como la carta fuerte de estrenos de HBO para América Latina, con la dirección de Jaime Osorio y Pablo González.

¿Crees que el terror y la ficción, son una buena mancuerna?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

  • Próximos estrenos
  • HBO
  • Matías Nicolas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos