HBO

“Misóginas”: Sarah Jessica Parker responde a críticas sobre sus canas en ‘And Just Like That’

Sarah Jessica Parker tachó de misóginas las críticas que se le hacen por su look en ‘And Just Like That’, secuela de ‘Sex and the City, donde sus canas destacan

- 08 de Noviembre de 2021 - 13:49 hs
“Misóginas”: Sarah Jessica Parker responde a críticas sobre sus canas en ‘And Just Like That’

“Misóginas”: Sarah Jessica Parker responde a críticas sobre sus canas en ‘And Just Like That’ - Cortesía (HBO)

En los últimos días se han revelado varios avances sobre ‘And Just Like That’, la secuela de la exitosa serie de HBO, ‘Sex and the City’. Tres de las actrices que formaban el cuarteto protagonista de la historia, vuelven a este nuevo proyecto, como es el caso de Sarah Jessica Parker, quien recientemente respondió a las críticas que se le han hecho sobre sus canas en la serie.

Los adelantos de esta producción que nuevamente está a cargo de la plataforma de streaming de HBO, ya nos ha dejado ver un poco como es que lucirán frente a pantalla Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, a más de 15 años de la última emisión de ‘Sexo en la Ciudad’. La primera ha llamado la atención del público, porque decidió que sus canas no se escondiesen y que, por el contrario, fueran parte de todo su look.

Muchos la han criticado porque...¿Cómo va a lucir con canas Parker en televisión, no? Pero la actriz no tardó en responder a los comentarios negativos y realmente fue honesta al respecto. De acuerdo a una de sus entrevistas más recientes con Vogue, asegura que se trata de señalamientos misóginos, porque no sería algo que se cuestionaran si fuera el mismo caso con un actor hombre.

Hay tal cantidad de conversaciones misóginas sobre nosotras que nunca ocurrirían con un hombre”, comentó la actriz.

Mencionó que esto también tiene que ver con la percepción social que se tiene sobre el evejecer, de cómo las mujeres, tienen que verse completamente bien y perfectas. “En ocasiones parece que la gente no querría que estuviéramos perfectamente bien con lo que somos”, comentó. Es decir, que los estándares de belleza para las mujeres parecieran ser una mera idealización en la que así tengan 50 años o más, tienen que seguir luciendo todas como cuando estaban en sus primeras dos décadas.

Como si desearan que nos doliera envejecer de manera natural y no vernos completamente perfectas ¿Qué esperan que hagamos? ¿Qué dejemos de envejecer?”, cuestionó Parker.

Así que si esperaban que Sarah Jessica Parker y todo el elenco de ‘And Just Like That’ luzca igual que cuando se hizo ‘Sex and City’, podrías olvidarte completamente de la idea. Por el momento no se sabe cuándo se estrena la nueva secuela de esta historia ubicada en Nueva York, pero el rodaje comenzó desde hace unos meses, por lo que se esperaría que en algún momento del 2022 lleguen sus primeros episodios.

Más de HBO