HBO

Momentos de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ que sacaron lágrimas en el elenco y los fans 

El especial de HBO Max, 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' dio pie a varios momentos emotivos donde el elenco y los fans no pudieron contener las lágrimas

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Enero de 2022 - 14:50 hs
Momentos de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ que sacaron lágrimas en el elenco y los fans 

Momentos de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ que sacaron lágrimas en el elenco y los fans  - Cortesía (HBO Max)

A más de 10 años sin nada del mundo mágico original de JK Rowling, éste volvió a la pantalla recientemente a través de HBO Max con 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'. El especial de la franquicia con motivo del 20 aniversario, nos mostró el destrás de escenas del popular universo que crearon Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint desde su infancia, pero también nos regalaron emotivos momentos que conmovieron tanto al elenco como a los espectadores y fans.

Homenaje a los actores de Harry Potter que ya fallecieron 

A mitad del especial de ‘Harry Potter’, fuimos testigos del homenaje que la producción le brindó a todos aquellos actores que formaron parte de este mágico viaje en la pantalla grande y que lamentablemente, ya no se encuentran en vida. Desde Richard Harris (Dumbledore) Alan Rickman (Severus Snape), Richard Griffiths (Vernon Dursley), Helen McGrory (Narcissa Malfoy) y muchos más que participaron en esta popular franquicia. 

Te puede interesar: Crítica Harry Potter: Regreso a Hogwarts: Un nostálgico documental 

Emma Watson quería dejar Harry Potter 

Otro de los momentos más emotivos de este especial fue aquel en el que Rupert Grint (Ron Weasly)  y Emma Watson (Hermione Granger), comparten una pequeña charla sobre aquellos años en los que la actriz pensó severamente en abandonar la saga cinematográfica. De acuerdo con la actriz, la fama la había alcanzado de forma abrumadora y fue algo que la hizo repensar si quería seguir siendo parte de este proyecto. Al final, decidió quedarse, pero siguió sufriendo en silencio; algo con lo que sus coprotagonistas también se identificaron, aunque lidiaron con todo por su cuenta.  

El lazo entre Rupert Grint y Emma Watson 

En la misma conversación que comparten los dos actores, fuimos testigos de a qué nivel había llegado la relación laboral y de amistad que ambos compartían. En realidad, ni las palabras eran necesarias en ese momento porque ambos trasmitieron mucho a través de sus miradas, donde se comprendían y se sentían vulnerables ante el otro. Rupert Grint remató diciendo que la amaba de verdad...aunque como una amiga.  

Despedida de Robbie Coltrane 

Sin lugar a dudas, este momento de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ fue el que más conmovió a todos porque Robbie Coltrane dio algo que era más que cierto pero que era el sentido del arte en sí, y de lo que se había hecho con toda esta franquicia: “La generación de mis hijos les ensañará las películas a sus hijos y en 50 años podrán seguirlas viendo. Yo no estaré aquí, lamentablemente, pero Hagrid lo hará”, comentó.  

Reflexión de los protagonistas 

Casi al final del documental de HBO Max, los tres protagonistas principales de la saga sobre el mundo mágico, Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe (Harry Potter), confesaron qué sentimientos tenían hacia el proyecto. Los tres se pusieron muy nostálgicos y sentimentales, pero fueron Emma y Daniel quienes comenzaron a llorar por lo agradecidos que estaban de haber tenido esta experiencia.  

Te puede interesar: Daniel Radcliffe y su carta de amor a Helena Bohan Carter 

¿Después de tanto tiempo? 

Junto en el cierre de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ fuimos testigos de uno de los momentos más emotivos que se vieron a lo largo de las ocho películas de esta saga: aquel en donde Severus Snape le revela a Dumbledore que todavía ama a Lily Potter, la madre de Harry Potter. Así termina este documental, dando un cierre emotivo porque, así como el amor del profesor de pociones, el amor de los fans a este universo será eterno: “¿Después de tanto tiempo? Siempre”.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos