HBO

Mortal Kombat renueva su icónica canción para la película de 2021

HBO está cerca de estrenar ‘Mortal Kombat’ quien recientemente anunció que renovó la icónica canción del videojuego para la película de 2021

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Abril de 2021 - 19:51 hs

Mortal Kombat renueva icónica canción para película de 2021 - Especial (Cortesía)

Una de las películas más esperadas para este 2021 en HBO es la de ‘Mortal Kombat’ ya que es parte de la franquicia del mismo nombre que ya tiene un gran fandom establecido. Recientemente se dio a conocer que esta producción usará la icónica canción del videojuego de pelea, aunque con una versión renovada y con tintes más modernos. 

Se trata de ‘Techno Sydrome 2021’, la pieza de música electrónica que caracterizó el juego de 1995 que es para varias consolas cómo PlayStation, Nintendo y otras más. Esta vez formará parte del soundTrack oficial del largometraje de acción dirigido por Simon McQuoid, que ya está causando mucho furor alrededor del mundo. 

Te puede interesar: ¡Un nuevo contrincante! El nuevo póster de Mortal Kombat revela a un viejo conocido

La cación remasterizada fue presentada por el proyecto oficialmente a través de sus redes sociales, para que se conociera de qué forma escucharán la emblemática canción que fue creada por The Inmortals hace casi 30 años. A tanto tiempo de haberse estrenado por primera vez, era necesario hacerle algunas modificaciones que se adecuarán al electro que se hoy en día es mucho más popualr. 

Ahora ‘Mortal Kombat’ de Warner Bros será aún más nostálgica para el fandom de ésta franquicia, pues incluir esta pieza tan simbólica a pesar de sus alteraciones las memorian de varias generaciones viajarán un poco al pasado para recordar los tiempos en los que pasaban horas divirtiéndose con el videojuego

Las reacciones de los fans de Mortal Kombat

El fandom de esta historia de acción respondió muy bien a ‘Techno Sydrome 2021’, pues encontraron demasiado acertado que se incluyera la canción ya que se trata de algo muy identitario de la historia. A pesar de que se trata de una nueva versión, pocos objetaron y la mayoría le dieron el visto bueno a esta pieza musical. 

Tanto en los comentarios de YouTube donde se subió la pieza de electro, cómo en las redes sociales cómo Twitter, muchos de los fans aplaudieron que se reutilizara la canción. Además, hubo quien disfrutó de la nueva versión pues se adapta un poco más a los gustos musicales de las audiencias actuales cómo lo es este género. 

Te puede interesar: Primeras escenas de ‘Mortal Kombat’ revelan personajes icónicos

Ahora, toca esperar poder escuchar la icónica canción durante la película de Mortal Kombat que está planeada para estrenarse en salas de cine y en la plataforma de streaming de HBO el próximo 23 de abril de 2021. Agenden la fecha para no perdernos lo que promete ser uno de los mejores live action basados en videojuegos del 2021.

¿Esperas con ansias la nueva película de Mortal Kombat?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos