HBO

Nico Parker confirmada para ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal en HBO

Pedro Pascal reveló recientemente que alguien más se unía al elenco de ‘The Last of Us’, la serie live action de HBO y se trata ni más ni menos que Nico Parker

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Julio de 2021 - 19:50 hs
Nico Parker confirmada para ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal en HBO

Nico Parker confirmada para ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal en HBO - Agencia (AP)

Una nueva actriz ha sido confirmada para el elenco de la serie live action de ‘The Last of Us’ para HBO, se trata nimás ni menos de Nico Parker, una joven que apenas se está haciendo un espacion en la industria de Hollywood y que desde ya la está rompiendo con este proyecto donde compartirá pantalla con Pedro Pascal, el protagonista de esta historia. 

Ella se convertirá en Sarah Miller, la hija de Joel en este proyecto de la plataforma de streaming que existe desde que el videojuego fue lanzado. A pesar de que es un papel que siempre ha estado en la historia original de esta franquicia, no se sabe mucho de ella, pues solo se ve un poco de su participación al inicio marcando un punto clave de la trama. 

Te puede interesar: Inicia el rodaje de la esperada serie de HBO, ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal

Además de compartir pantalla con el actor chileno, la actriz también estará junto a Gabriel Luna, quien pondrá la piel para darle vida a Tommy, el hermano de Joel. Es decir, Parker, Luna y Pedro Pascal, se convertirán en hija, tío y padre; tres familiares en medio de esta historia llena de suspenso, adrenalina y mucho drama, donde todos buscarán sobrevivir. 

Nico Parker no es la única actriz joven en esta producción, pues recordemos que Bella Ramsay se convertirá en Ellie, la otra protagonista que realizará un viaje junto a Pedro Pascal a través de todo Estados Unidos pues ella podría ser una pieza importante para terminar con el apocalipsis que el país está viviendo y que poco a poco está consumiendo a todos. 

 

‘The Last of Us’ ya está en rodaje

Después de muchos meses sin tener grandes avances para ‘The Last of Us’, se ha confirmado que la serie televisiva por fin está en rodaje y con las mejores condiciones, pues inclusive ya se ha dado un pequeño adelanto de quienes se encuentran actualmente en el set de grabaciones y la vibra que hay en este lugar, que parece ser la de un gran equipo. 

Pedro Pascal, Gabriel Luna y Nico Parker, son los que ya se encuentran filmando algunas de las escenas del capítulo piloto para este proyecto de HBO. Fue el intérprete de Tommy quien compartió una imagen en su Instragram personal, añadiendo que ya amaba a sus compañeros de trabajo, donde los tres tenían una genuina sonrisa en el rostro. 

Te puede interesar: Pedro Pascal y Gabriel Luna: hermanos en The Last of Us

De momento, tendremos que esperar que el episodio piloto sea terminado y que la plataforma de streaming lo apruebe para que finalmente se empience a grabar toda la serie y que pronto podamos conocer toda la historia del clásico videojuego pero ahora a través de esta serie live action que ya está causando mucha expectativa en todos los fans del mismo.

¿Te emociona esta adaptación del videojuego The Last of Us?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos