HBO

Nicole Kidman después de ‘The Undoing’ se siente “perturbada”

Después de interpretar a Grace Fraser en ‘The Undoing’ para HBO, Nicole Kidman, confiesa sentirse perturbada y cuenta su amarga experiencia.

Por Jared Solis

-

Nicole Kidman después de ‘The Undoing’ se siente “perturbada” - Especial (Especial)

La talentosa actriz de 53 años, Nicole Kidman, se encargó de protagonizar ‘The Undoing’ en el 2020, y después de haber terminado con el tremendo éxito que fue esta serie en la pantalla de HBO, confiesa haberse sentido perturbada durante las grabaciones de su personaje: Grace Fraser.

En la historia de ‘The Undoing’, la ganadora del Óscar, le da vida a una terapeuta que un día y sin previo aviso, se convierte en la sospechosa de un crimen al haber desaparecido su marido, quien más tarde se descubre que era amante de la víctima y el presunto asesino.

Te podría interesar: 5 detalles de ‘The Undoing’ que probablemente no sabías

En una entrevista en el podcast de WTF con Marc Maron, Kidman habló sobre su experiencia con este personaje en la serie y confesó: “Me voy a casa y no duermo bien y no estoy bien... Es tan perturbador para mí ", refiriéndose a no poder despegarse del papel de Grace Fraser, quien durante todos los capítulos atraviesa una terrible angustia.

Te podría interesar: Así se grabó la canción de ‘The Undoing’ con Nicole Kidman

Ir de vuelta a la realidad

Kidman también declaró que su cuerpo siente las repercusiones de tener un rol tan importante como el de ‘The Undoing’, agregando que le es difícil separar la realidad de su trabajo como actriz. “De repente, estaba en este lugar. Había una especie de inquietud en mi personalidad en la que estaba inquieta, y había presión sobre quién era yo”, confesó.

Y también declaró que quienes le ayudaban a regresar a la realidad era su familia, su esposo, el músico Keith Urban y sus dos hijas pequeñas, pues mientras interpretaba a Grace Fraser, ella llegaba a casa y debía despegarse del papel al que califica como “muy exigente”.

No cabe duda que el talento de Nicole Kidman, fue visto en pantalla durante los 6 episodios de ‘The Undoing’, la serie que HBO catapultó al éxito y que, aunque fue un gran reto para la actriz, fue todo un fenómeno de la televisión durante más de un mes.

¿Te gustó 'The Undoing?

0%
No 0%
No la he visto 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO