HBO

‘Nightwing’ no ha sido cancelada y sigue en desarrollo asegura su director

La historia de origen de Robin en ‘Nightwing’ no había tenido novedades desde hace mucho tiempo, y se pensaba que incluso se había cancelado, pero sigue vivo

Por Jorge Ruiz

- 26 de Junio de 2021 - 12:15 hs
‘Nightwing’ no ha sido cancelada y sigue en desarrollo asegura su director

‘Nightwing’ no ha sido cancelada y sigue en desarrollo asegura su director - Especial (Cortesía)

Algunos pocos recordarán que hace algunos años se revelaron los planes que DC Films tenía respecto a sus proyectos en el cine, muchos de los cuales eran derivados de ‘La Liga de la Justicia’ y otros sobre personajes relacionados con el Universo Extendido de DC, uno de ellos era ‘Nightwing’, que se pensaba había sido cancelada pero su director Chris McKay confirma que sigue en desarrollo.

Pero debido a los problemas con Zack Snyder y lo que había creado con ‘Justice League’, Warner optó por no seguir con esa línea y empezar nuevos planes para el futuro de su UEDC. Algunos de esos nombres afectados fueron los de ‘Nightwing’ y ‘Flashpoint’, los cuales quedaron sin novedades por mucho tiempo, además de sus anunciados retrasos.

Te podría interesar: James Gunn divertido por parodia animada de The Suicide Squad

Y si bien Andy Muschietti apenas hace unos meses logró comenzar con la producción de ‘The Flash’, la película del primer Robin no tuvo la misma suerte, y hasta se llegó a pensar que no seguía en pie. Pero para aclarar todo lo ocurrido, su director, Chris McKay, ha concedido una entrevista a Bear Cave, en donde confirmó que la cinta está en espera de una luz verde.

Te podría interesar: Quién es Sasha Calle, la nueva Supergirl del Universo DC

El director comentó: “Todavía tengo muchas esperanzas de poder hacer esa película. Tal vez sea una ilusión, pero ciertamente nadie ha dicho 'oye, chico, no hagas esa película'. De hecho, lo único que dijeron fue 'hoy no estamos dando prioridad a esa película', pero aún quieren hacer una cinta de Nightwing, algo que creo que sigue siendo importante para ellos.”.

La inclusión de Batman en 'Nightwing'

Además, también comentó que el guion está escrito incluso desde antes de que el fuera puesto en el cargo de director, y que el mismo le dio algunas ideas para poder hacer algunos borradores, aunque nunca pudo poner sus ideas en papel para poder armar un tráiler en condiciones, aunque sí avanzó con la historia y pensar qué es lo que los fans quisieran ver en la cinta.

Los planes de integrar a Batman a 'Nightwing' han sido afectados por la salida de Ben Affleck: Especial: Cortesía

Agregó: “Se convierte en una película de venganza y sería una introducción a Nightwing y el mundo de Blüdhaven. Iba a haber muchos villanos. Iba a ser un estudio real, iba a ser un análisis del personaje sobre este tipo que creció con una especie de mal padre. Cómo eso lo hizo un adulto joven tratando de luchar e ir tan lejos de ese mundo como fuera posible y ser arrastrado de regreso a él.”

Aunque una de las grandes incógnitas de la cinta de ‘Nightwing’, es qué pasará con el Batman que el director tenía idea de integrar en la historia, ya que en un inicio tenía pensado tener a Ben Affleck en el papel, pero ahora que ha abandonado el personaje, no se sabe si recurrían al de Robert Pattinson, dado que será parte importante para el desarrollo de Dick Grayson.

¿A qué Batman te gustaría ver en Nightwing?

Ben Affleck 0%
Robert Pattinson 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos