HBO

No importa si no la viste en cines, ‘The Matrix Resurrections’ ya tiene fecha en HBO Max 

Tras su estreno en salas de cine, 'The Matrix Resurrections' llegará pronto al catálogo de HBO Max con la nueva aventura de Neo y Trinity

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Enero de 2022 - 13:30 hs
No importa si no la viste en cines, ‘Matrix: The Resurrections’ ya tiene fecha en HBO Max 

No importa si no la viste en cines, ‘Matrix: The Resurrections’ ya tiene fecha en HBO Max  - Especial (Warner Bros)

Después de diez años de la última película sobre la historia de Neo (Keanu Reeves) en una extraña dimensión, la llegado su cuarta entrega, ‘Matrix: The Resurrections’ ha salas de cine. Han pasdo varias semanas desde que el filme llegará a salas de cine y ahora podrá disfrutarse en la comodidad de nuestras casas, pues recientemente se reveló que ya hay fecha de estreno para su lanzamiento en HBO Max.  

A pesar de que ya se sabía que la cinta se estrenaría en dicha plataforma de streaming, hasta el momento no se había revelado cuándo es que esto sucedería. Sin embargo, la espera valió la pena pues no tendremos que esperar demasiado para finalmente, podamos presenciar el nuevo episodio de Neo y Trinity (Carrie Moss), en la Matrix, años después de que se supone, habían salido de ella.  

Te puede interesar: The Matrix: Resurrections no tendrá más secuelas, según productor

Según las redes sociales de HBO Max, estaríamos viendo ‘Matrix: The Resurrections’ hasta a finales del mes, pues al menos, en el territorio de Latinoamérica, llegará el próximo 28 de enero al servicio de streaming. A penas un mes después de que la cinta de Lana Wachoswki se lanzara oficialmente en la pantalla grande con un nostálgico relato que nos recuerda a los 2000.  

 

La historia de ‘Matrix: The Resurrections’ 

En esta cuarta entrega de la saga de Matrix, nos encontramos con una historia adecueanda a la brecha temporal que hubo entre la tercera cinta y ésta última. En ella vemos como es que Neo vivie su vida normal, aunque se revela, ha tenido extrañas visiones en una dimensión que no conoce...ésto será solo el inicio de su aventura en este mundo virtual que no recuerda, pero que, en realidad, lo conoce como la palma de su mano.  

Aquí conocemos una nueva aventura de Neo, Trinity y un grupo de personas que se unen a ellos, para detener al Agente Smith, quien nuevamente se muestra como el antagonista de esta historia. Sin embargo, el reto será mucho más grande de lo que hicieron hace una década y esto dictaminará el destino de la Matrix y por ende, se sus propias vidas; aunque nos seguirá recordando a sus anteriores películas.  

Opiniones divididas por ‘Matrix: The Resurrections’ 

Si bien, ‘Matrix: The Resurrections’ era una de las producciones de ciencia ficción más esperadas del 2021, el filme no ha logrado causar el impacto que muchos pensaban que tendría. Por el contrario, la cinta de Lana Wachowski ha causado una división de opiniones entre el público e incluso, entre sus mismos fans, quienes no quedaron del todo satisfechos con este regreso de Keanu Reeves como Neo.  

Te puede interesar: Keanu Reeves saltó de más de 40 pisos de altura en Matrix 4 

De acuerdo a la gran mayoría de reacciones que se han dado sobre este filme, la cuarta entrega de esta saga logra ser bastante nostálgica para todos los que crecieron con la historia o bien, que la vieron durante su adolescencia y juventud. Sin embargo, parece que la cinta no tiene más que eso y algunos señalan que le faltaba bastante argumento para funcionar como una continuación de este universo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos