HBO

No lo veíamos venir: ‘Aquaman 2’ podría conectar con Green Lantern por villano de DC

El elenco de ‘Aquaman 2’ se hizo mucho más grande y con ello crece la teoría sobre que podría estar conectada con Green Lantern gracias a un villano de DC 

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Septiembre de 2021 - 20:09 hs
No lo veíamos venir: ‘Aquaman 2’ podría conectar con Green Lantern por villano de DC

No lo veíamos venir: ‘Aquaman 2’ podría conectar con Green Lantern por villano de DC - Especial (Cortesía | Warner Bros)

Recientemente se reveló que el elenco de ‘Aquaman 2’ había integrado a más actores y actrices a sus filas, con esto también creció la teoría de que esta película protagonizada por Jason Momoa podría estar conectada con ‘Green Lantern’, la serie de HBO Max. Todo esto surge tras el fichaje de quien podría darle vida una un peculiar villano de DC Comics. 

De acuerdo al más reciente informe de The Hollywood Reporter, la secuela sobre la historia de Arthur Curry habría incluído a su reparto a Indya Moore. La actriz estaría fichada para este proyecto cinematográfico interpretando a Karson, también conocido como The Shark; que es además, uno de los más antiguos villanos de los cómics de Green Lantern

Te puede interesar: Jason Momoa asegura que Aquaman 2 será mejor que la primera

Es decir, este personaje que nunca ha debutado en el Universo Extendido de DC Comics (UEDC) nació en la historia de Linterna Verde pero sorpresivamente será en ‘Aquaman y el Reino Peridido’ con quien llegue a la pantalla grande. Esto es algo que ha confundido a muchos pero que sin dudas hace que todos lleguen a la conclusión de que la película de James Wan y la próxima serie de HBO Max, podrían estar conectadas debido a este papel. 

Lo cierto es que de momento no tiene nada confirmado sobre este tema, ni hay detalles sobre el motivo de participación de The Shark en esta trama. Así que por el momento, tenemos que ser pacientes y esperar un evance por parte de DC, Warner Bros., la misma actriz, o cualquier otro de los involcrados que saben acerca de este largometraje de superhéores. 

Por otro lado, también se ha confirmado que Jani Zhao también se une al elenco como Stingray, un misterioso villano del que poco se sabe. Mientras que Vinent Regan también se integra al reparto pero esta vez como Atlan, quien fue interpretado en la película de 2018 por Grahan McTavish pero al no volver para la secuela, alguien más ha tomado su papel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos